Conectar Bocinas de Pc a Auto 21v

Hola a todos y gracias por su tiempo,, tego unas bocinas de pc ahi que no uso, cuando las usaban daba muy buen volumen ,, las quisiera poner en mi auto, alimentaadas por la bateria, para no comprar estereo(mi auto es un vochito y ya me han robado bocinas y estereos) mi duda es: desarmo las bocinas y tiene una fuente con puente de diodos,, creo que es eso lo que debo eliminar.. me orientan? por favor?.... que quito o que le agrego...


--- gracias de Antemano
 
Buenas.
Estaria bueno que pongas alguna foto de la placa, pero asiendotela sencilla te diria que tomes despues del puente rectificador el + y el - y ahi conectes directamente la bateria, caso obvio que tu amp funcione a 12v, caso contrario lo vas a quemar o no te va a andar.

Saludos
 
Abri las bocinas e identifique el puente de diodos ahi me fije en la polarizacion y conecte una fuente de pc la linea 12v para hacer la prueba y encendieron sin problema,, estoy por conectarlo al auto haber que tal por cienrto,, traia un regulador loq ue hice fue conectarlo y checar el voltaje de salida que fue de 12v.. todo a pedir de boca

LO conecte al auto encendio el foquito so oyo por 2 seg y despues estallo un capacio de 1000uf,, que hice mal?
 
Última edición:
Buenas.
Disculpa que me olvide de algo, seguro intentaste arrancar el amp, con el auto encendido. En ese caso seguro el alternador subio el voltaje a 14.4v y el capacitador no lo pudo soportar. Si queres reemplaza el cap. y volvi a intentar con la fuente de pc, si vuelve a funcionar pasa de vuelta al auto, pero imagina que el capacitador debera ser de 25v.

Saludos
 
Atrás
Arriba