Conectar circuit de 8vcc a 110vac

amigos por favor quiro que me ayuden tengo la cabeza llena de datos y de numeros y ahun no puedo resolver mi problema:

ace un tiempo hice un circuito que me permite apagar una bombilla medoante un aplauso y ahora quiero instalarlo en la caja del interruptor y como alli la corriente es alterna a 110v necesito una manera sencilla de rectificar y dividir el voltaje para que a mi circuito solo le llegen 8vcc ayuda por favor!
 
alguien que lo halla armado y tenga un tester podria aportar la intensidad del circuito porfavor
santiago dijo:
yo calculo que con reactancia capacitiva se puede, busca por el foro que hay fuentes con capacitores
gracias asi es como lo estoy tratando de hacer pero ten en cuenta que el circuito funciona con corriente directa y no se psi poner el rectificador antes o despues del capacitor
 
Saludos, lee los mensajes de este post https://www.forosdeelectronica.com/about3481.html, descarga la nota de aplicación de microchip, te recomiendo que hagas la ultima fuente de esa nota, la que usa el puente de diodos.
Ahora sería bueno saber el consumo del Relé, si no lo sabes mide la resistencia de la bobina, y divides la tensión del relé con la resistencia que medistes ejemplo: si el relé es de 5Vdc y medistes 240Ω A = 5/240 = 0,20A = 20mA.....
 
debo agradecerles inmensamente por dedicar su tienpo a colaborarme el proyecto me salio excelente tenia miedo de que hubiera una falla y se quemara todo el circuito pero en realidad salio excelente
 
Atrás
Arriba