Conectar consola a TFT con entrada VGA

Buenas. Lo primero presentarme ya que éste es mi primer mensaje en este foro.

Os explico, lo que quiero hacer es conectar la consola (la Wii de un amigo y mi Play1, que todavía me quedan juegos a los que jugar) a mi TFT. Estoy en una residencia y no tengo tele aquí, por lo que tengo que encontrar algún tipo de cable adaptador o algo similar.

La salida de las consolas, como sabéis, es RCA (dos conectores para audio y uno para vídeo) o Euroconector, y la entrada al TFT es VGA. No sé si se podrá hacer con sólo un cable o se necesitará uno para pasar el vídeo al TFT y otro para pasar el sonido a los altavoces.

El TFT es un Benq FP92WA, por si sirve de algo. He estado buscando en Internet pero no encuentro ningún cable con las características que quiero. Me da igual si tengo que comprarlo o si tengo que hacerlo yo, ya que tengo cierta idea de electrónica, y si es muy complicado se lo podría pedir a amigos que están estudiando electrónica (yo estudio teleco y tengo alguna idea, aunque no demasiada).

En fin, si alguien sabe alguna manera de poder jugar en el monitor del PC (sin tener que comprarme otro con entrada RCA), se lo agradecería mucho.

Saludos
 
Hola Sefirok,para eso que quieres hay adaptadores actualmente, busca por internet cable adaptador RCA a VGA no son muy caros,pero yo te escribía tambien para otra cosa,actualmente tengo un monitor como ese y está averiado lo he desmontado y tenía los condensadores de la fuente en mal estado y los he quitado,el problema es que me olvidé de anotar como iban,si dispones aun de ese monitor te importaría desmontarlo y ver como van esos condensadores en la placa,no es muy complicado y no tienes que quitar nada que luego pueda estropear el monitor,simplemente se saca la carcasa frontal que va con pestañas y luego ya sale la parte trasera,y la tapa metalica que cubre la placa,te lo agradecería enormemente,pero si no puedes o ves que te es complicado no pasa nada, los condensadores van juntos son 4 y se localizan a la derecha de la placa junto con unos disipadores de aluminio y están serigrafiados en la placa como C703,C704 y C707 y C708,los dos primeros creo que son los de 470uF y los segundos de 1000uF lo pone en cada condensador,si me lo puedieras comprobar seria estupendo sino muchas gracias de todas formas.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba