Conectar controlador de velocidad AC a un motor paso a paso ?

Hola buenos dias, estoy intentando montar un deep-coater y para ello me han proporcionado una unidad de control de velocidad digital con potenciometro, display e interruptor (adjunto foto) que funciona en corriente alterna y tengo que conectarlo a un motor paso a paso de 4 cables (adjunto foto).
Los cables de la unidad de control son los siguiente:
- blanco y rojo: cables auxiliares del condensador
- 2 azules: retroalimentacion del control de velocidad
- cable verde: Tierra
- Amarillo: Main wire(no estoy muy seguro que quiere decir)

Soy bastante principiante y solo he trabajo en CC.
Si me podeis ayudar, os lo agradeceria!! llevo comiendome la cabeza varios dias y se me ha quemado ya un motor...
Añadir que la intensidad de corriente nominal del motor es de 1,3 A.

IMG20210519111906.jpg IMG20210519111940.jpg IMG20210519111927.jpg IMG20210507113036.jpg IMG20210507113024.jpg
 
No es que sean incompatibles, es que son lo siguiente o lo siguiente a lo siguiente en incompatibilidad.

Es como alimentar con carbón un motor de gasolina, o peor. Eso se puede hacer con gasógeno.
 
No es que sean incompatibles, es que son lo siguiente o lo siguiente a lo siguiente en incompatibilidad.

Es como alimentar con carbón un motor de gasolina, o peor. Eso se puede hacer con gasógeno.
¿ Eso sería algo como "Hiper-Incompatibles" o "Mega-Incompatibles" ? :unsure: :unsure:
 
img20210507113036-jpg.267378


Creo que estoy empezando a odiar este control de velocidad que venden por Ebay, creen se sirve para todo

maxresdefaultod.jpeg
 
Atrás
Arriba