conectar dos pc por la interfase

holaa gentita quiero su ayuda bueno quisiera que ayudaran a poder comunicarme con dos pc atraves de la interfase de la pc ah tiene que ser una pentiun uno o dos para ello ya que las mas verciones no cunetan con este puerto
ya sea en c++ o usando un pic el 16f84 e intentado aserlo pero mis intentos fueron erroneos ....
les agradeseria su ayuda... :D :D :D :D
 
morfeo dijo:
holaa gentita quiero su ayuda bueno quisiera que ayudaran a poder comunicarme con dos pc atraves de la interfase de la pc ah tiene que ser una pentiun uno o dos para ello ya que las mas verciones no cunetan con este puerto
ya sea en c++ o usando un pic el 16f84 e intentado aserlo pero mis intentos fueron erroneos ....
les agradeseria su ayuda... :D :D :D :D

Amigo , por un lado dices que quieres conectar dos PCs a través de la interfaz de la pc? Cual interfaz? hablas de un puerto, te refieres al rs232 ?

Entiende que hablar de 'interfase' sin especificar de cual estas hablando es como decir "tengo un vehículo" y no mencionas marca, modelo, si es un camion o una motocicleta, etc!

Hablas de un PIC16F84, entonces supongo que hablas del puerto serie pero por otra parte que trabajo tiene que hacer un PIC si tu quieres enlazar 2 pcs?? Explicame esto antes de seguirte ayudando.
 
bueno alo queme refiero es al puerto isa de la pc
lo que quiero hacer es mediante un progama usando el mplab y con el pic 16f84 que dos pc se comuniquen ahh pero usando este puerto y hacer lo que se realise en una pc en la otra se vea por ejemplo si escribo en una en la otra pc se vea lo que escribo

ahh gracias por tu ayuda ahh

at va algo mas obre este puerto


http://ar.geocities.com/valdezda/informes/ISA.htm
 
morfeo dijo:
bueno alo queme refiero es al puerto isa de la pc
lo que quiero hacer es mediante un progama usando el mplab y con el pic 16f84 que dos pc se comuniquen ahh pero usando este puerto y hacer lo que se realise en una pc en la otra se vea por ejemplo si escribo en una en la otra pc se vea lo que escribo

ahh gracias por tu ayuda ahh

at va algo mas obre este puerto


http://ar.geocities.com/valdezda/informes/ISA.htm

Amigo nuevamente estas exponiendo tu falta de conocimiento de términos precisos.

El bus ISA es un BUS! no un puerto!!! ni una interfaz!!

Si no sabes estos conceptos básicos me cuesta pensar en que si puedas manejar una aplicación como esta.

Te aconsejo que uses un pic16F877A que tiene el módulo Parallel Slave Port, el cual es ideal para el tipo de aplicación que buscas.

Y luego, como 'piensas' enlazar ambas pcs? porque sistema de comunicacion?
 
Atrás
Arriba