Conectar dos Pic mediante Ethernet

Hola:

Me gustaría conectar 2 pic mediante ethernet, utilizando el controlador enc28j60 conectado por SPI, y que intercambien variables entre ellos.

Estoy utilizando un 18f2455, y programando en CCS con el driver del enc28j60 que viene en el PICC. De momento este es el código que tengo, para probarlo en proteus y ver si sale "algo", enviando solamente un byte:

Código:
#include <18F2455.h>
#fuses HS,NOWDT,NOPROTECT,NOLVP,NODEBUG,VREGEN
#use delay(clock=20000000)
#use rs232(baud=9600, parity=N, xmit=PIN_C6, rcv=PIN_C7, bits=8) 
#use spi(SPI1, MASTER, BAUD=1000000, BITS=16) 

#define ENC_MAC_USE_SPI TRUE
#include <./archivos/enc28j60.c>

#use fast_io(A)
#use fast_io(B)
#use fast_io(C)

#byte PORTA=0xF80
#byte PORTB=0xF81
#byte PORTC=0xF82

int contador,d;

void main(void)
{
	setup_spi(SPI_MASTER|SPI_L_TO_H|SPI_CLK_DIV_4);
	set_tris_A(0b00000001);
	set_tris_B(0b10000000);
	//port_b_pullups(TRUE);

	mac_spi_init(); 
	mac_reg_init();
	
	d=0x7F;

	for(;;){
		enc_mac_spi_out_byte(d);
		contador++;
	}

}

Lo que pasa es que en la instrucción "enc_mac_spi_out_byte()", que supuestamente es la que hace enviar datos a través del spi havia en el enc28j60, no hace nada, parece como si no enlazase con la función adecuada.

¿A alguien le gustaría unirse al proyecto o alguien tiene algún ejemplo en el que apoyarse?
Un saludo y gracias
 
Muchas gracias. Muchos de estos ejemplos los había visto. El mayor problema es que no se mucho (o nada) de redes, y tengo el lío con lo de TCP/IP, UDP... etc. Yo solamente quiero enviar un dato de un pic a otro.
 
Al final he conectado 2 pic (y todos los que se quieran) por medio de la dirección MAC, bastante sencillo y sin Stack TCP/IP ni nada. Ahora estudiaré un poco lo del TCP/IP para poder ver registros o editar cosas desde el explorador web de un PC.
Un saludo
 
Atrás
Arriba