Conectar equipos de audio Kenwood

Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto pero siempre me ha gustado todo lo de aparatos de audio.
Acabo de comprar un power amplificador km-208, un control amplificador kc-208 y un ecualizador ge1100, los tres son kenwood y no se como conectarlos, ojalá me puedan ayudar.
 
Buenas, ahí veo una complicación... tienes un "control amplificador" que es el selector de entradas con equalizador y además tienes un equalizador.
Si piensas equalizar lo equalizado :unsure: pues los tendrás que conectar en cascada.:rolleyes:

De OUT PUT del KC-208 a=> IN de LINE del GE-1100
De OUT de LINE del GE-1100 a=> IN del KM-208.

También puedes dejar el equalizador sin conectar, para otra ocasión en que lo necesites.


Saludos.
 
yo lo conectaría al contrario, primero el eq y después el pre-amp sin hacer uso del pequeño eq que tiene, porque, porque los eq por lo general no permiten señales tan altas, como la salida del pre en, su entrada y del pre al amp
 
Habría que saber para qué lo va a utilizar, si va a conectar algún módulo mas.
El equalizador sólo tiene entrada de línea y tape (x2).
El previo tiene todas las entradas necesarias para los demás módulos.
 
OK muchas gracias por sus respuestas.
lo que puedo hacer es dejar "flat" las bandas del control amplificador y utilizar para ecualizar el ge1100, es correcto?
por ultimo, nada mas para que me quede claro, al conectarlos en cascada puedo utilizar los 3 aparatos sin ningún riesgo de descomponer ninguno verdad?
 
Sí, así mismo lo puedes usar.
Te voy a decir lo mismo que les decía a los clientes cuando castigaban a sus hijos por tocar los mandos del televisor; Los mandos y ajustes están hechos para eso, para ajustarlos y tocarlos y no se pueden averiar por usarlos.
Como mucho (pienso) puede que distorsione algo el sonido por saturación, en ese caso yo prescindiría del ecualizador.
 
Atrás
Arriba