Conectar la salida de parlantes a la red eléctrica de la casa

como estan el otro dia en este foro en contre un circuito muy interesante pero no me acuerdo con que nombre lo encontre pero era que la salida de los parlantes del equipo de sonido se conectan a la luz electrica de la casa y con otro circuito conecto el parlante a cualquier tomacorrientes y sale el sonido del equipo usando la red electrica de la casa
 
como estan el otro dia en este foro en contre un circuito muy interesante pero no me acuerdo con que nombre lo encontre pero era que la salida de los parlantes del equipo de sonido se conectan a la luz electrica de la casa y con otro circuito conecto el parlante a cualquier tomacorrientes y sale el sonido del equipo usando la red electrica de la casa
Planteado así ya me estoy imaginando la explosión.
 
a pesar de lo interesante de esta tecnologia, aun no ha prosperado por multiples problemas tecnicos, para empezar, los cables de electricidad no son blindados y se convierten en fuentes de ruido para otros aparatos, sin mencionar el riesgo que implica la tension que circula por ellos (120VAC, 220VAC, etc). Salu2.
 
Este tema ya se trato en el Foro (Hace un tiempo) y hay un par de esquemas publicados por Tiopepe123.
 
Atrás
Arriba