Conectar memoria MP USBs al autoestero

Hola a todos antes que nada me gusta toda la información que hay en este foro, y quisiera que me ayudaran a mi tambien.

Resulta que compre un "bocho" que venia con un autoestereo sony xplode CDX-CDA650X y escuche por ahi con unos amigos que podian conectar su memoria o su caja de discos o su ipod o su celular al autoestereo; hasta aqui todo bien, busque en internet y me informe, encontre que hay dispositivos que transmiten la señal de audio via radio y con el hecho de sintonizar en el autoestereo una frecuencia en FM se puede escuchar pero a mi parecer estan un poco caros.

Estoy estudiando electronica y me intereso este tema mi duda/pregunta es si puedo conectar mi memoria USB con mp3 a un dispositivo y despues mandarlo al autoestereo o tendria que comprar una reproductor de mp3. Tengo en mente 2 formas de mandar el audio via FM o directo al autoestereo. Esta se me hace mas facil solo que no se si mi autoestero soporte tal conexion quisiera conectarlo a la entrada que dice Audio In que son RCA.

Quisiera que me pudieran ayudar gracias.

P.D. les pongo un archivo de un transmisor de FM y si me pudiera servir y claro a ustedes tammbien solo que en vez del microfono se coloca la entrada de audio
 

Adjuntos

  • transmisor_de_fm_en_5_versiones_194.doc
    43 KB · Visitas: 30
Me alegra que te haya ineteresado y pido perdon ya que por las prisas no pude escribir bien y efectivamente lo que pienso conectar es un reproductor de mp3 pero tambien me interesaria si pudiera conectarlo directamente esa es mi duda si no le causaria algun daño a mi memoria o al estereo
 
Atrás
Arriba