Conectar micrófono dinámico a videocámara doméstica

Hola amigos:

Tengo una videocámara doméstica Panasonic SDR-H250 a la que he tenido la necesidad de conectarle un micrófono externo, pero dado que no tiene entrada para tal, le he hecho un mod (hack), que ha consistido en poner un conmutador a los dos pequeños micros de condensador que tiene, de tal modo que los desactiva para activar una entrada externa y viceversa.

Entiendo (o creo entender) que a priori no me queda otra que usar micros de condensador para conectarle a su nueva entrada, pero mi pregunta es si puedo hacer algo para poder conectarle un micro dinámico.

Gracias y saludos.
 
Si , si el electret era de tres patas , pues no habrá problemas en ponerlo directamente , ahora si era un electret de solo dos patas tenés que ponerle un capacitor en serie para desacoplar la corriente contínua de alimentación del electret.

Saludos !
 
Muchas gracias!!.

Dime por favor que capacitor (¿electrolítico o cerámico?) le puedo poner, y si debo ponerlo entre la masa y el cable de masa, o el de señal y el cable de señal.

El micro dinámico que intento acoplar lleva un cable Canon a Jack desbalanceado (pin 1 y 3 unidos), ¿debo balancearlo?.

Gracias y saludos!!.
 
El capacitor iría en serie con el cable de señal , andá probando , podría ser electrolítico de 1 uF negativo hacia el micrófomo. Cerámico mejor no , es preferible poliester , podría ser 100nF . . .
 
Atrás
Arriba