Conectar PC a TV [Solucionado]

Buenas a todos.

Tengo un portáil con salida VGA que quiero conectar a una TV con HDMI. He comprado un cable con entradas VGA a HDMI.

El caso es que conecte los 2 extremos a sus respectivas salidas, pero en la TV no sale la imagen. He mirado configuraciones desde portátil, pero ni siquiera lo detecta, es decir, te da la opción de "detectar" e "identificar", pero nada.

Ahora mismo estoy indeciso, estoy casi seguro que quizás se necesite un conversor o adaptador para procesar la diferencia de un cable a otro, no sé. ¿Alguna solución?

Gracias de antemano, un saludo.
 
VGA entrega una señal analógica, mientras que HDMI es digital, se necesita un conversor para poder obtener señal. Puede darse el caso de que tu TV tenga una entrada DVI, las cuales solían ser híbridas analógicas-digitales, y podría servir para lo que necesitas, pero lo veo difícil.

Saludos.
 
VGA entrega una señal analógica, mientras que HDMI es digital, se necesita un conversor para poder obtener señal. Puede darse el caso de que tu TV tenga una entrada DVI, las cuales solían ser híbridas analógicas-digitales, y podría servir para lo que necesitas, pero lo veo difícil.

Saludos.
Muchas gracias. La verdad es que estaba casi seguro de que era eso, ahora estoy 100% seguro, muchas gracias.
Si me quieres ayudar con un post nuevo que voy a poner ahora en un rato, sobre vídeo en TV, te lo agradecería.


Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba