Conectar PIC con PIC

Hola amigos quisiera conectar un pic con otro y no se mucho sobre eso, si alguien tiene por ahi algun codigo preferentemente en Assembler, quisiera conectar un pic 18f452 con pic16f877, o con el 628 o 84a, si alguien me puede ayudar con eso, puede ser con I2C o con SPI no importa agradecido de antemano.
 
hola sergio, mira lo puedes hacer usando comunicación serial USART, bueno lo he hecho usando dos pic`s iguales (18f458) y me funciona bien usando uno como Tx y el otro como Rx..Lo unico q debs hacer es configurar uno de los pic con el usart para transmitir datos y el otro para recibir en caso que La comnicación sea unidireccional.Debes usar un par de max-232 o max-485 como interface para conectar ambos pics! uno de ellos conectado al Tx y el otro al Rx....

Bueno espero hayas entendido algo de lo q te digo
 
Hola amigos lo que puedes hacer es comunicarte mediante el usart, como dijo el compañero anterior pero sin la necasidad de el max232 ni otro ya que la comunicasion de ambos pics es de 5v asi que no hay problema en el de colocar un max adicional, o tambien pues comunicarte mediante la comunicasion i2c pero a uno lo pondrias como maestro y el otro como esclavo.

Bueno suerte amigo.
 
bueno digo de usar el max-232 porque intente hacerlo sin el! y no me funciono, no se porque! pero al utilizar los max-232 todo funciono perfecto. por que? ni idea!
 
Atrás
Arriba