Conectar Play2 a PC?

¿Es posible mediante algun sistema/circuito poder conectar la PS2 al ordenador con el fin de poder jugar dentro de ordenador sin usar emuladores (los cuales no me funcionan, y le doy gracias a Vista) y así poder realizar mientras se juega capturas de pantalla (por ejemplo)?

Lo siento si esto no va aquí.
 
lo que pasa es que tu tarjeta de video no soporta la emulacion por eso no puedes jugar necesitas una tarjeta con mayor calidad de grafico por ejemplo una g force de 512 tu tarjeta es de 256 mb la mitad ese es el problema intenta encender el aero de vista a ver si te lo soporta primero que nada actuliza el direct x y despues enciende aero en modo forzado desde el registro si no te funciona asi es que tienes que cambiar la tarjeta de video para jugar te paso la modificacion de aero desde registro

1. Abrir el editor de registro escribiendo regedit en Inicio -> Iniciar búsqueda.
2. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition estableciendo el valor a 1 (Valor de DWORD de 32 bits)
3. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy estableciendo el valor a 2 (Valor de DWORD de 32 bits)
4. Reiniciar el gestor del escritorio escribiendo los comandos net stop uxsms y net start uxsms en la consola (Inicio -> Escribimos cmd en Iniciar búsqueda)

pruebale a ver que tal te resulta

lo que comentas arrivaellobo es para ver y capturar imagenes en el p.c. pero no podrias jugar desde la pc que eso es lo que se busca solamente estas pasando el video al monitor y sigues jugando desde la consola ps2
 
Última edición:
Tus huevos ahí, ice7904. No entiendo ni papa jeje, no estoy en infeniería informática o teleco (aún). Por suerte tengo un hermano que ha acabado informática, por contra está a más de 1000km de casa y volverá en casi 3 semanas. Así que:
1.- Lo simplificas más aún, como si lo tubiese que hacer un niñato de 10 años
2.- Me convierto en alguien con paciencia infinita y espero a que vuelva y me lo haga él.
Gracias por resolverme la duda. La idea de arribaellobo me parece muuuy buena e interesante.

Me da error del comando al introducir en el cmd NET STOP UXSMS y NET START UXSMS haciendo los pasos anteriores. Bueno, excepto la actualización del direct X. Además de que no sé qué es el "aero de vista"
 
Última edición:
mira el aero de windows vista es el acelerador de video virtual lo que hace que la tarjeta grafica ocupe mas memoria de la ram de tu maquina asi que hay va para un niño de 10 años

boton de inicio es el que tiene el logo de windows click
en donde dice iniciar busqueda escribes regedit y te aparece mas arriba le das click
HKEY_CURRENT_USER dentro de esa hay otra que se llama \Software
dentro hay otra que se llama \Microsoft
despues \Windows
despues \DWM
y despues \Composition cuando llegues aqui le das doble click a lo que te aparece en la ventana de la derecha (valor de dword) te aparece un cuadro que dice informacion del valor ahi pones 1 le das enter o aceptar

hay otra carpeta que se llama compositionpolicy dentro de la carpeta dwm entras en esa carpeta le das click a lo que te sale a la derecha (valor de dword) aparece el mismo cuadro y pones 2 le das enter o aceptar

cierra el editor de registro
ahora vamos a reiniciar la tarjeta de video con los nuevos valores entonces
le das click al iniciar busqueda escribes cmd
te aparece un recuadro negro con letras blancas ese es el sistema operativo m.s.dos ahi escribes NET STOP UXSMS y precionas enter
despues escribes NET START UXSMS y presionas enter
ahora escribes exit y presionas enter y ya regresaste a win vista
la tarjeta ya esta acelerada al maximo que te va a dar si no corre de esta manera el emulador no va a correr a menos que cambies la tarjeta de video por una de 512 m.b. y te repito tienes que bajarte la ultima actulizacion de direct X espero que haya quedado mas claro
y si no pues lo hacemos por escritorio remoto o le dices a tu hermano que lo haga por escritorio remoto
 
El problema lo tengo en el cmd de nuevo. El tio me dice: ERROR DE SISTEMA 5.
Por lo demás no hay problema excepto en que a la hora de actualizar el directx me dice: actualización no aplicable al sistema (o algo muy similar). Lo que me deja con un palmo de narices hasta que venga mi hermano. u.u

Editado: Al iniciar el juego con el emulador me dice: This CPU does not support SSE 4.01
Me puedo arrancar ya las venas o espero un poco más a ver si es posible earreglar algo?
 
Última edición:
Atrás
Arriba