Conectar sirena a cámara ip.

Que tal, estoy necesitando conectar una sirena a una camara ip. Alguien me podría guiar porque no encontré nada en google. Ya tengo todo: cámara, sirena, relay, fuente.

Gracias.
 

Adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    90.5 KB · Visitas: 26
Última edición por un moderador:
el manual de la camara ayudaria mucho, o el modelo y marca.
y el del timbre si lo tienes.

La cámara es una Apexis. la sirena dice MP-100 S/T

el manual de la camara ayudaria mucho, o el modelo y marca.
y el del timbre si lo tienes.

La cámara es una Apexis. la sirena dice MP-100 S/T



Encontré esto q supongo es lo mismo nada mas q con una alarma en vez de una cámara:
 

Adjuntos

  • Alarma_Longhorn.jpg
    Alarma_Longhorn.jpg
    66.2 KB · Visitas: 30
Última edición:
No se, a lo mejor no has encontrado nada porque a nadie se le ha ocurrido.
No conozco cámara IP con "salidas" auxiliares para poder gobernar cosas desde ellas, ojo eso no significa que no existan.
 
No se, a lo mejor no has encontrado nada porque a nadie se le ha ocurrido.
No conozco cámara IP con "salidas" auxiliares para poder gobernar cosas desde ellas, ojo eso no significa que no existan.

yo por lo que tengo duda es por ese aparato gris, no parece una camara, mas bien un DVR y se ven unas salidas/entradas quizas por ahi si se pueda, pero bueno sin instructivos es muy dificil.

en algun lugar lei y me acorde de algo muy chistoso, no recuerdo literalmente como era pero decia que el 99% de los usuarios de los aparatos electronicos consultan el manual hasta que esta descompuesto :LOL:
 
Última edición:
No se, a lo mejor no has encontrado nada porque a nadie se le ha ocurrido.
No conozco cámara IP con "salidas" auxiliares para poder gobernar cosas desde ellas, ojo eso no significa que no existan.
Buenas ,paisano Yo le tengo y gobierno varias cosas ,con la salida auxiliar que lleva.
Un saludo a todos.



Se me olvido, puedes gobernar lo que te apetezca desde el telefono movil o desde cualquier PC del planeta ,claro precisas tener conexion a Internet.
Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba