Conectar un secuenciador y un sintetizador Atari Punk Console.

Buenos días a todos.

Les explicó brevemente, lo que estoy haciendo es mi primera interacción con la electrónica en general.

Mi duda es acerca de la conexión para un Atari Punk Console, pero el detalle es que ese APC lo construí con dos contadores NE555, el esquema abajo, pero ese sintetizador de dos 555 no tiene un input para el secuenciador (Sequencer love), a parte ¿la conexión entre las dos máquinas es con cableado de jack 3.5?

Resumiendo: A grandes rasgos ¿qué cambios debo hacer al APC de dos 555 para que pueda conectarse al secuenciador? y por otra parte es ¿La conexión se establece con un cable jack? o ¿debo unirlos por otro medio?

2555Sinte.jpg
 
A ver , ¿ Que hace el Secuencer Love ? ¿ Enciende leds en determinado órden y se les puede modificar el brillo independientemente a cada uno ?
 
Tengo entendido, hasta cierto punto, que ese primer aparato (sequencer love) lo que hará será que yo escoja a cuando mi sintetizador hará ruido y cuando no. Como dices hará encender los leds en determinado orden y aparte emitirá el ruido de la misma manera en determinado orden.
Por así decirlo: switch 1: encendido por lo tanto cuando se ilumine el led de ese switch debe también sonar el sintetizador, si el siguiente switch2 no está encendido no se iluminará ni producirá ruido.
 
Podrias probar de entrarle por la pata 5 del primer o segundo LM555 , también podrías agregar una resistencia de 1k entre esa pata 5 y masa.
 
Atrás
Arriba