Conectar vumetro analogico a pc

Hola amigos de el foro.Esta es la primera vez que me conecto.

mi consulta en cueston es referida a como conectar un vumetro analogico de agujas al cpu,osea, a la computadora.

A continuacio les dejo una imagen de el vumetro en cueston que quiero colocar

http://img182.imageshack.us/my.php?image=imagen120kv5.jpg


http://img182.imageshack.us/img182/8098/imagen120kv5.jpg


Pero tengo varios inconvenientes.
Como veran,la aguja no marca el nivel 0 del marcador,ya que este en un momento se cayo y perdio el balance,haciendo que la ajuga quedara desnivelada.como puedo hacer para ajustarla denuevo al nivel que corresponde para que quede centrada en cuestion?

segun lei,para poder conectarlo,se deve colocar en la potencia de la pc,no en la salida de auriculares,esto como vendria a ser? la salida que esta detras de el cpu?


Estas son las especificaciones que venian impresas en la caja de el vumetro.

Modelo: ST-475

Rango: VU / 200uA

Trae cuatro entradas para conectar,la positiva y negativa para la entrada de audio,y otras dos para conectar para encender la luz verde que trae debajo de la aguja.

tambien queria saber si en un equipo de 250w rms se deve conectar en las salidas de los parlates,ya que este mismo equipo viene integrado un vumetro digital de pantalla,no de leds.pero la funcion de este es que siempre mantiene el mismo nivel,osea si se aumenta o baja el nivel de el auido el analizador de espectro sigue midiendo la tension original de la musica reproducida,pues esto tambien quisiera hacerlo con este vumetro y que al cambiar el nivel de la musica siga mostrando el nivel original.

espero haber sido bastante claro en lo que quiero realizar,de no ser haci,por fabor aclarar vuestras dudas que tengas.


Desde ya muchas gracias por los datos brindados.[/b]
 
Hola.
Con un destornillador ajusta el "0" (en la circunferencia roja).
Sobre conectar al PC, tienes hacer un circuito limitador de corriente y de protección.
Chao.
elaficionado.
 

Adjuntos

  • resize_of_imagen120kv5_207.jpg
    resize_of_imagen120kv5_207.jpg
    26.7 KB · Visitas: 382
Atrás
Arriba