Conector roto en circuito en cable plano E248682 20 pin

Buenos días a todos, agradeceros vuestra ayuda en primer lugar y me presento, me llamo Fernando.
Os explico; Hace un par de días he tratado de limpiar los conectores de unas pilas en donde en uno de ellos había una pequeña sulfatación, nada del otro mundo porque el elemento electrónico funcionaba a la perfección . Abrí la caja para llegar al conector con sumo cuidado, retiré dos pequeñas placas electrónicas unidas por un cable E248682 20 pines y uno de los conectores de plástico que van pinchados a la placa ( más que pinchados entiendo que se sacan y se ponen por el sistema que se ve en las fotos, la placa lleva unas patillas en los extremos en donde entra el conector ) se rompió... He tratado de buscar el conector y no logro encontrarlo, el cable tiene poco más de 1cm de ancho y 20 pines, o sea minúsculo, y no sé qué hacer. Quizás sea posible soldar o adaptar algún tipo de conector o directamente el cable a la placa.
Soy recién llegado a Alicante y desconozco si existe algún profesional por la zona que pueda echarle una visual, o enviarlo a algún sitio de confianza en dónde puedan repararlo.
Insisto que es minúsculo todo, por mucho que en las fotos parezca mayor de lo que es :). Quizás sea desconocimiento mío y no exista problema en darle alguna solución.

Por cierto, el circuito pertenece a unos cascos profesionales comprados en EEUU hace unos años no habiendo posibilidad de comprar el circuito completo porque no lo comercializan así.

Os agradezco vuestra atención y la ayuda que podais prestarme.

Un saludo a todos.
1.jpg2.jpg3.jpg
 
Bienvenido !

Los que se dedican a reparar teléfonos celulares disponen de equipo para reparar eso.

Saludos !
 
Atrás
Arriba