Conectores bateria grua pacientes

Buenas, soy nuevo por aquí este es mi primer mensaje, me llamo Asier y soy de Bilbao, saludos a todos, haber si me podéis echar una mano.

Hoy estaba arreglando la batería de una grúa de pacientes, y el conector blanco se ha chamuscado , pero no se que tipo de conector es, estoy buscando pero nada, , haber si me podéis decir como se llama el conector blanco de arriba, los de las baterías se que son unos faston hembra, las baterías son de 12 v 2.9ah por si sirve de algo, ahora no puedo acceder a la grúa para sacar mas fotos, tiene una pekeña muesca por abajo, y los conectores a los que va creo que eran planos, no me fije, gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20160728_162751.jpg
    IMG_20160728_162751.jpg
    65.5 KB · Visitas: 20
Hola
A juzgar por el tamaño pareciera que son conectores "Molex paso 156", así se conocen acá en el pueblo de México.
kk156fam.jpg
 
Es que es la única foto que tengo ahora, he estado mirando, ¿podría ser un conector hembra de 2 pin 3.96 para poste polarizado?. En la parte de arriba de la pieza hay dos ranuras supongo que para pinzar los cables mediante presión.

Porque al conector que iba, creo que se parecía a este.

Gracias
 

Adjuntos

  • ctk04mr02 (1).jpg
    ctk04mr02 (1).jpg
    12.6 KB · Visitas: 9
Última edición:
Ese agujero en el conector sirve para que el contacto (Zapata) del conector encaje y no se salga del conector al momento de tirar del cable por algún descuido.

El cable se sujeta al contacto con ayuda de esas abrazaderas que se ven en la foto. Una vez sujeto el cable al contacto este se introduce en el cuerpo plástico del conector procurando que el saliente encaje en el hueco en cuestión.
 
Atrás
Arriba