conexión chipkit max32 con módulo microSD

Hola!
Acabo de empezar un proyecto con una Chipkit Max32 y quiero comunicarla con un módulo de una micro sd. He encontrado algún programilla por ahi pero no me funciona ninguno. Mi problema creo que viene de que no se hacer la comunicación SPI correctamente.En internet viene mucha información pero es específica de placas Arduino. Los pines que en mi caso creo que tengo que usar son:
SS=53
MOSI=51
MISO=50
SCK=52
He visto por algún lado el CS pero no se cual es su pin.
Sabiendo esto no se conectarlo ni programarlo.
Si alguien me pudiese echar una mano o decirme alguna página donde buscar información me sería de gran ayuda.
Gracias.
 
Gracias por las sugerencias.
Chico3001 a manuales como esos ya les he echado un vistazo, pero teniendo un cuenta que mi micro es un pic no se si me sirven de mucho, además me sigue sin aparecer el CS(chip select) por ningun lado.
Scooter los 3.3V ya los he tenido en cuenta.
 
Tienes la boca atascada de razon... trae un procesador PIC32 y no un AVR....

Vas a tener que leer los manuales directamente de microchip... ese procesador no es tan comun....
 
ya tengo mas o menos claro los diferentes puertos SPI que tiene la placa junto con sus pines, al final del manual de microchip vienen unas tablas con los pines de conexiones. Ahora el problema es que no se hacer la conexión con mi placa micro SD de libelium.com, sabría alguien como colocar el cableado y algún software sencillo para la inicialización de la tarjeta?
Gracias.
 
Atrás
Arriba