Conexión clavija de siete polos

Hola, tengo un problema con un cable para un sistema de video marca Orlaco, modelo de cable para clavija de siete pines 2 coax y 5 wire, tengo que soldarlos a la clavija de 7 pines, el fabricante me da un esquema con los colores de cada cable( uno queda libre, el último), los dos primero coaxiales con pantalla, el resto de colores,que tengo que hacer con la pantalla de estos dos primeros? juntarla con la del cable y que esté en contacto con la clavija metálica?juntarlos entre sí?porque a un pin casi seguro que no van por lo que entendí yo en las especificaciones del fabricante. Muchisisisisismas gracias e bo dia!Saludos ...
 
Podría ser . . . mejor consultalo con el fabricante.-

Seguramente sea una cámara y los blindados son audio y video.

Hay equipos que tienen una masa en cable (generalmente negro) y otra masa para la malla de los cables , masa analógica , masa digital , etc , etc
 
Algo como esto

comms-international-orlaco-emergencyvehicles-english-12-638.jpg
 
justo, eso es, la historia es que el encargado de pedir las piezas se equivocó de cable y le servía con el de 1 coax, hoy hice la conexión aunque no la probé porque no llegó el monitor, la pantalla del cable la soldé al pin 2 de la clavija que sería el 0 voltios aunque, no sé si esta(que viene aislado con el plastiquito fino) puede o debe de estar en contacto también con la pantalla del cable general, bueno yo la aislé con termoretractil, la soldé y miré la continuidad en todos los pines en las dos partes del empalme(macho/hembra) daba correcto, lo único que la carcasa metálica de la clavija también da continuidad con ese pin 2 donde conecté la pantalla, entiendo que es normal, masa con potencial 0. Bueno, muchas gracias de nuevo por la aclaración y si no funciona que les den mucho por culo a estos alemanes, que tan listos que son y tiene que venir el spanisch a solucionarlo.;). Gracias de nuevo a los implicados...gran foro. Boa tarde!
 
Atrás
Arriba