Conexión de esta fuente

Buenas, tengo una duda acerca de la conexión de una fuente de alimentación de 12Vdc y 2.2A.

El esquema es el siguiente:

ASS22.JPG

(Abajo en "Adjuntos" aparece una foto con mayor resolución)

1. Supongo que L es la fase, N el neutro y PE sería tierra para la toma de AC.
2. No entiendo por qué 4 conectores a la salida cuando la fuente es simple: 12V y 2.2A. Tengo que juntar esos terminales o coger simplemente 2 de ellos: 1 V1 y 1 GND.
3. El amplificador que voy a alimentar tiene una limitación de corriente de 2A, supongo que la fuente ésta me dará lo que le pida el amplificador y NO los 2.2A. Me equivoco?
4. A la hora de fijarla en un gabinete, veo que 2 de los 4 agujeros que traen, están reforzados por una arandela metálica. No se si se refiere de nuevo a la toma de tierra(En el link de abajo aparece uno de esos agujeros reforzados con metal).

Por si lo necesitaran, la fuente es la siguiente.


Gracias de antemano por su inestimable ayuda.
 
Última edición:
Buenas.
1º Si L es la fase, N el neutro y PE es la tierra de la toma de AC
2º Aveces ponen los conectores dobles para alimentar dos aparatos, yo de ti los juntaba S1,S1 y GND,GND.
3º Dara lo que necesite la carga, en esto caso 2A
4º Esas arandelas estaran unidas a GND, casi seguro, no las unas a tierra. ok.

Saludos..
 
Buenas.
1º Si L es la fase, N el neutro y PE es la tierra de la toma de AC
2º Aveces ponen los conectores dobles para alimentar dos aparatos, yo de ti los juntaba S1,S1 y GND,GND.
3º Dara lo que necesite la carga, en esto caso 2A
4º Esas arandelas estaran unidas a GND, casi seguro, no las unas a tierra. ok.

Saludos..

Gracias lucky :aplauso:, pero una cosa más, ¿para qué están unidas las arandelas a GND?
 
No tengo muy claro por que se hace asi, pero se me ocurre que si ese circuito lo montas en una caja metalica y pones un conector de salida de tension, solo tendrias que llevar un cable, al conector, el otro lo unirias al chasis, que seria GND.

A lo mejor algun experto del foro lo explica mejor con datos tecnicos.

Saludos..
 
Atrás
Arriba