Conexión de LED de 50W

Muchas gracias Jota Jota!

Tengo un driver en el que he llegado a la conclusión que el IC esta quemado, su código dice "ARV4RA" y no he conseguido ninguna hoja de datos, he visto la disposición de pines y la función de cada uno y no encuentro ningún reemplazo alguien tendrá alguna idea que integrado puede ser? adjunto la foto de la placa y un esquemático que releve a mano alzada.

Saludos!

20200913_164759.jpg
corriganme si no es asi es lo que supongo.
-el pin 2 seria VCC, ya que recibe tensión del devanado auxiliar del transformador que pasa por un divisor resistivo (PQ2620)
-el pin 5 drivea el MOSFET
-el pin 3 va una referencia de tensión.
-El 4 o el 8 es masa (normalmente es el pin 4)
 

Adjuntos

  • 20200913_164702.jpg
    20200913_164702.jpg
    176.3 KB · Visitas: 16
Muchas gracias Jota Jota!

Tengo un driver en el que he llegado a la conclusión que el IC esta quemado, su código dice "ARV4RA" y no he conseguido ninguna hoja de datos, he visto la disposición de pines y la función de cada uno y no encuentro ningún reemplazo alguien tendrá alguna idea que integrado puede ser? adjunto la foto de la placa y un esquemático que releve a mano alzada.

Saludos!

Ver el archivo adjunto 196346
corriganme si no es asi es lo que supongo.
-el pin 2 seria VCC, ya que recibe tensión del devanado auxiliar del transformador que pasa por un divisor resistivo (PQ2620)
-el pin 5 drivea el MOSFET
-el pin 3 va una referencia de tensión.
-El 4 o el 8 es masa (normalmente es el pin 4)

Puedes tomarle una foto clara al IC en cuestión tengo una duda :unsure:, es de un reflector ese Driver?
 
Atrás
Arriba