Buenas tardes compañeros:
Esta ocasión escribo por una duda que me lleva más de una semana y no he podido resolver o guiarme por lo que meramente aparece en internet. Estoy recuperando un Chevrolet Celebrity del 87 que no poseía el sistema de limpiaparabrisa por lo que me dispuse a comprar el motor usado.
Me imaginé que la conexión sería la estándar (con relé temporizador) pero no fue así, me encontré con una circuitería y sin las típicas "bandas conductoras" para la posición del cepillo sobre el engranaje.
Alguno de ustedes tiene información que pueda ayudarme a conectarlo? tiene un conector de 4 cables (Rojo, verde, gris y amarillo que va al motor) y un cable morado que sale del motor.
Estuve viendo que la circuitería también controla el funcionamiento para la bomba de agua.
Gracias y felices fiestas. ...
Esta ocasión escribo por una duda que me lleva más de una semana y no he podido resolver o guiarme por lo que meramente aparece en internet. Estoy recuperando un Chevrolet Celebrity del 87 que no poseía el sistema de limpiaparabrisa por lo que me dispuse a comprar el motor usado.
Me imaginé que la conexión sería la estándar (con relé temporizador) pero no fue así, me encontré con una circuitería y sin las típicas "bandas conductoras" para la posición del cepillo sobre el engranaje.
Alguno de ustedes tiene información que pueda ayudarme a conectarlo? tiene un conector de 4 cables (Rojo, verde, gris y amarillo que va al motor) y un cable morado que sale del motor.
Estuve viendo que la circuitería también controla el funcionamiento para la bomba de agua.


Gracias y felices fiestas. ...