Conexión de motor limpiaparabrisa Chevrolet

Buenas tardes compañeros:


Esta ocasión escribo por una duda que me lleva más de una semana y no he podido resolver o guiarme por lo que meramente aparece en internet. Estoy recuperando un Chevrolet Celebrity del 87 que no poseía el sistema de limpiaparabrisa por lo que me dispuse a comprar el motor usado.

Me imaginé que la conexión sería la estándar (con relé temporizador) pero no fue así, me encontré con una circuitería y sin las típicas "bandas conductoras" para la posición del cepillo sobre el engranaje.

Alguno de ustedes tiene información que pueda ayudarme a conectarlo? tiene un conector de 4 cables (Rojo, verde, gris y amarillo que va al motor) y un cable morado que sale del motor.

Estuve viendo que la circuitería también controla el funcionamiento para la bomba de agua.

IMG_0023_zps5a92fed8.jpg


IMG_0030_zpsd2dd4ecb.jpg


Gracias y felices fiestas. ...
 
Primero de todo bajate el manual del automovil , para ver que funciones tiene.

Fijate si no hay un "Club Chevrolet o Celebrity" , por ahí algún generoso te fotografía las conecciones.

Ingeniería inversa . . . seguí los cables del motor , posiblemente negro y rojo sean ± y los otros controlen.

Si lo vas a probar ponele una lámpara de alta y baja (los dos filamentos juntos) en serie con positivo y alguna lamparita de 32 W para el control , que puede ser a masa o positivo . . . Chevrolet dirá !

Saludos !
 
Atrás
Arriba