conexión optima para seis alternadores

Hola, tengo seis alternadores monofásicos identicos montados sobre el mismo eje de rotación. La salida de cada uno de ellos está desfasada con respecto al otro en pi/6. De los seis alternadores debo tener una sola salida para alimentar una carga. La velocidad de rotación del eje del conjunto de alternadores es variable. Para obtener la mayor potencia del conjunto podría configurar: 6 bobinas en serie, 2 juegos de tres bobinas en serie estos dos en paralelo, 3 juegos de dos bobinas en serie estos tres en paralelo. Pregunto a los foristas expertos: puedo emplear un puente rectificador para cada alternador y las salidas de estos rectificadores configurarlas como planteado mas arriba? Si esta solución no es la mejor cual puede ser? Gracias
 
Hola, tengo seis alternadores .......
Más que que "poder", "debes" emplear un puente rectificador para cada alternador, para acoplar todo a continua.
Es la única forma.
Salvedad: Los alternadores deben poseer la misma tensión de salida, en caso contrario habría algunos que NO trabajen (Los de menor tensión de salida)

Podría haber otras soluciones, pero ninguna tan simple.
 
Atrás
Arriba