Conexión USB de PC a micro AT91SAM7S256

Hola a todos...es el primer tema que abro y me disculpan por favor si no formulo bien la pregunta o algo así...Tengo que hacer un proyecto en el cual debo comunicar un microcontrolador AT91SAM7S256 de Atmel (por cuestiones académicas no me dejan usar PIC) con un PC por medio de USB....debo hacer también un software para poder visualizar los datos en el PC (e.g. ver el voltaje en un pic del uC) y controlar un par de LEDs en la tarjeta de desarrollo que viene con el micro...He buscado información y he encontrado muchisima pero acerca de trabajos con PIC...no he encontrado ejemplos ni nada por el estilo hechos con Atmel (aparte de los que se encuentran en la página oficial del micro)...Les agradecería infinitamente si me pueden ayudar con esto por favor... si depronto alguno ha hecho un proyecto con el USB de este micro o que tenga algún link de interés...también por favor acepto alguna recomendación acerca de con cual IDE desarrollar la aplicación software para el pc y el manejo del puerto usb...y si alguno tiene algún material bueno en donde expliquen bien el funcionamiento del usb y toda la teoría se lo agradecería....muchas gracias a todos....
 
Atrás
Arriba