Conexion miniproyector ??

Buenas!! llegó a mis manos uno de estos miniproyectores chinos que reproducen DVD, podes ver TV y conectarlo a la pc... ahora a la hora de conectarlo a la PC tiene una entrada de miniUSB, que si lo enchufo al puerto USB de la computadora no hace nada, ví por algun lado un cable que tiene el miniUSB macho y el conector VGA macho, la pregunta es, alguien tendrá el diagrama de como se conecta eso? :S yo supongo que se toma la señal RGB del VGA y se meten por los pines del miniusb... suena un tanto rebuscado, pero ya no se que pensar jajaja...

Gracias de antemano! :D ...
 
Seguro que necesitas el CD de instalación del proyector.
Ahí vendrán drivers y la aplicación para hacerlo funcionar.

Saludos.
 
Buenas!! llegó a mis manos uno de estos miniproyectores chinos que reproducen DVD, podes ver TV y conectarlo a la pc... ahora a la hora de conectarlo a la PC tiene una entrada de miniUSB, que si lo enchufo al puerto USB de la computadora no hace nada, ví por algun lado un cable que tiene el miniUSB macho y el conector VGA macho, la pregunta es, alguien tendrá el diagrama de como se conecta eso? :S yo supongo que se toma la señal RGB del VGA y se meten por los pines del miniusb... suena un tanto rebuscado, pero ya no se que pensar jajaja...

Gracias de antemano! :D ...

Solo proyecta la pantalla de su PC por VGA, HDMI no USB directamente, por mini usb a VGA o HDMI se usa un conversor si este es compatible, es como si se conectara o se tratara de una pantalla externa o Monitor, siga estos pasos que se indica aquí:

http://windows.microsoft.com/es-419/windows7/connect-to-a-projector

El USB y algunos traen conector miniusb es para conectar una memoria USB externa, sea cargada con videos, musica o imagenes compatibles al del proyector, mas no para conectarlo directo a un PC a menos que se use un conversor de mini usb a VGA.

Algunos proyectores traen un Software por defecto para USB, si este no es de esta clase no proyectara nada conectandolo a un PC.

Saludos y hasta la próxima.
 
Última edición:
La marca es "Sonido" item vksd268 / sku#301-9958
trae conexion para sd y para pendrive (USB)
en el panel de conexiones de entrada de audio/video trae un vnc para la antena (tiene capturadora de tv de aire) entrada de video composite + audio LR y donde dice VGA tiene un mini usb hembra, si puedo le saco algunas fotos asi se ve.

No trae cdde instalacion y el manual no lo menciona.
 
La marca es "Sonido" item vksd268 / sku#301-9958
trae conexion para sd y para pendrive (USB)
en el panel de conexiones de entrada de audio/video trae un vnc para la antena (tiene capturadora de tv de aire) entrada de video composite + audio LR y donde dice VGA tiene un mini usb hembra, si puedo le saco algunas fotos asi se ve.

No trae cdde instalacion y el manual no lo menciona.

Vi el modelo pero no le pude ver bien el mini usb 5 pines, si dice VGA en ese conector lo mas posible es que se use un mini usb a VGA, para conectarlo a un PC se usa uno de estos:


AO6TnNpkQ2Z2MHACdqILAzk59_9g1PQIqNvzVhtQi3SCnqq2IkzuPxIvAyPmn7n84vyPdt03DPLxOHjakZGkM0BZAGp21sla-nmzLX9coYbfDdyI_v1vv-oQECzSgyJ3=w455-h323-nc



Con este video salda de dudas:


Este no es el modelo pero es muy similar y se ve claramente el tipo de conversor que usa, y es un mini usb a VGA, como lo platicaba directamente de usb a pc no se puede por eso no le anduvo:


Si la información fue de ayuda con un Me gusta es suficiente Ahhh no te creas.


Saludos y hasta la proxima.
 
Última edición:
Dos preguntas... alguien sabe armar ese cable?? estuve buscando pero no encuentro datos al respecto...

por otro lado, cual es la pelicula que aparece en el segundo video?? parece algo como los indestructibles jajajaja :p

Mil gracias por sacarme la dudisima!!!
 
Dos preguntas... alguien sabe armar ese cable?? estuve buscando pero no encuentro datos al respecto...

por otro lado, cual es la pelicula que aparece en el segundo video?? parece algo como los indestructibles jajajaja :p

Mil gracias por sacarme la dudisima!!!


Si vive al sur de Buenos Aires, en ML lo puede encargar, el mas comun es el adaptador USB a VGA, se le conoce como Cable Adaptador Usb 2.0 Serial a Serie Puerto Macho Db9 Rs232, de ahi le coloca un adaptador de mini-usb a USB:

566101-MLA20268445594_032015-P.webp


88OYClmlAQuzhIN1UODgp2Mr9r1C9b4uK7LFGmgH3YpRORG1_Qfd3SrTq4usvLuVkUsU5NZstU4Ak2JyXKOjMCFYDXYLOu8Jpjp2xRTQAvSMjFZwXvw20WJ0vNq3SvG_fL_Y2zoJ53PmPuPF6AN62S9FR5rFyk3rCMwnTleS9e_nM241iQcRcpWtfG24wnGg8w=w384-h384-nc


12595-MLA20061650909_032014-P.webp


Clonarlo lo dudo mucho que sea simple, este trae un circuito interno conversor con drivers.

Saludos y hasta la próxima.
 
Última edición:
Dos preguntas... alguien sabe armar ese cable?? estuve buscando pero no encuentro datos al respecto...

por otro lado, cual es la pelicula que aparece en el segundo video?? parece algo como los indestructibles jajajaja :p

Mil gracias por sacarme la dudisima!!!

Dificilmente...
Piensa que en el usb, tienes dos pines para datos, en vga, tiene 3(1 por color) 2 más (sincronismo vertical y horizontal), y ground.

Evidentemente, hay un circuito, para transformar todo eso, en datos.
 
hmmm al parecer voy a tener que traerlo de china x.x

Gracias a todos por las respuestas!! :D
--- edit ---


Mini-USB-Male-5-pin-To-VGA-D-SUB-15-pins-Male-Adapter-Cable-For-Mobile.jpg


ese es el dichoso cable... creo :LOL:
 
Última edición:
Atrás
Arriba