Conexion RELE 5 Patas automocion

Hola tengo un releHKE de40A para automocion de12volitios, quecompre por internet , resulta que viene sin esquema serigrafiado en el lateral (como suelen venir)

tiene 5 patas y es paraunas liuces del coche.

87 positivo a bateria
85 MASA
86 positivo bajo llave
87a positivo de las luces de interior.
30 salida a lasluces delcoche

Este rele segun el que lo vendio sirve, para dos cosas, paraencender las luces, cuando arranque el coche(con el positivo bajo llave), y tmb encender lasluces cuando abro el coche, rollo commingHome)

Mi pregunta es, que pasa si con el coche arrancado y por consiguiente con lapata 86 excitada, enciendo lasluces de interior y excito la pata 87a,

¿que pasara?
Se me quemara el rele?, se apagaran? se quedaran encedidas?

Gracias:cry:
 
Gracias pero en el esquema que me pasas el 87 y 87a son las salidas y el 30 el positivo a bateria, cosa que no cuadra con lo que indico .que el 87 es entrada y el 30 salida.

Yo solo quiero saber que pasa si los dos contactos que accionan la bobina , se excitan a la vez con el positivo bajo llave y el positivo de las luces de interior
 
Hola tengo un releHKE de40A para automocion de12volitios, quecompre por internet , resulta que viene sin esquema serigrafiado en el lateral (como suelen venir)

tiene 5 patas y es paraunas liuces del coche.

87 positivo a bateria
85 MASA
86 positivo bajo llave
87a positivo de las luces de interior.
30 salida a lasluces delcoche

Este rele segun el que lo vendio sirve, para dos cosas, paraencender las luces, cuando arranque el coche(con el positivo bajo llave), y tmb encender lasluces cuando abro el coche, rollo commingHome)

Mi pregunta es, que pasa si con el coche arrancado y por consiguiente con lapata 86 excitada, enciendo lasluces de interior y excito la pata 87a,

¿que pasara?
Se me quemara el rele?, se apagaran? se quedaran encedidas?

Gracias:cry:

primero necesitas un foco y una batería de 12 volts o una fuente, 86 y 85 es la bobina los demás es llave a probar hasta que entiendas como esta constituido no en una gran ciencia es un relay de dos posiciones
 
a ver si esto te ayuda....
pero como dice sstc, una fuente y a probar!!(y)

12V_Mini_Automotive_Relay.jpg
 
Atrás
Arriba