Conexiones del Amplificador Pioneer para Honda Civic 2014 ?

Car Audio: Alguien conoce conexiones del Amplificador Pioneer para Honda Civic 2014?

Buenas tardes, estoy resolviendo una conexión de un amplificador de audio de un Honda Civic 2014 que es de Pioneer, la cuestión es que desarmando pude ver las conexiones de los pines de salida, pero me faltan los pines de entrada, voltaje control y mute.

Usa un Integrado TDA7851F, desde el cual puedo tener una pista de las salidas y entradas, pero necesito mas datos y los conectores que trae no me indican nada.
¿Alguien conoce el "WIRING DIAGRAM" o el "PINOUT" de este amplificador?

En google no encuentro nada.

Gracias por su colaboración parceros


.$_12.jpg

Pinouts:

39186-tr6-a110-honda-civic-si-sedan-13-15-pioneer-hd-audio-amplifier-module-unit-39186-tr6-a11...jpg

s-l1600 (1).jpg
 
Para quien lo necesite:

Usa dos Amplificadores TDA7851F

El amplificador enciende con voltaje en +B Pines #24 del conector de 24 pines y del conector de 14 pines el #7, para GND es el #14
El SubWoofer enciende, cuando Mute está OFF



amplificador honda.png
 
Hola, @heidyvanesa19
Fíjate que busqué los pines de conexión de amplificador de Honda Civic MK9 y me encontré con una publicación suya pero me difiere del que yo tengo.
¿Será posible que me ayudes a saber los pines de conexión, por favor?
Te envío imágenes. Tiene 20 pines del lado derecho y 14 del otro.

Honda Civic 2011
Usa dos amplificadores Pioneer PAL006A y su reemplazo son los TDA7560WIN_20211028_12_38_07_Pro.jpgWIN_20211028_12_38_35_Pro.jpgWIN_20211028_12_38_23_Pro.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buen día DJ T3, muchas gracias, pero el asunto es el siguiente, poseo en mis manos el amplificador solamente sin el arnés de conexión. Ya investigué que_los integrados de audio que lleva son dos, ya identifiqué entrada de alimentación y tierra según el datasheet del mismo. Identiifiqué las salidas de altavoces, pero no identifico en las conexiones ninguna entrada de audio (IN+) por ninguno de los pjnes de conexión. Deseo utilizar por aparte del coche ese amplificador. Me entiendes?

Nota del moderador :
05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc.
No nos gusta la escritura "En Bloque"
 
Lo que quieres usar, son solamente los amplificadores, o el estereo entero?
Si quieres el estero completo, entonces mira en el enlace la parte del conector "External Device Connector (20P)", donde dice "AUX Det", "AUX R" y "AUX L", es la entrada de audio. Habria que ver cómo habilitarla, si simplemente una señal por "AUX Det", o alguna configuracion en el estereo.

Si quieres usar los amplificadores aparte, entonces mira la imagen y el datasheet adjuntos
 

Adjuntos

  • 201142619139621.gif
    201142619139621.gif
    163.7 KB · Visitas: 8
  • tda7560.pdf
    491.2 KB · Visitas: 5
Atrás
Arriba