Conferencia de MicroChip en Argentina

Hola que tal? me entere que Microchip, va a dar una conferencia tipo "Master" ( http://www.microchip.com.ar/masters/2012/masters_arg_brochure.pdf )

El tema es que no tengo muchos conocimientos del compilador que usan los PIC, y ofrecen una PRE-conference que es para enseñar el uso del compilador.

Pero ofrecen enseñar a usar el compilador CCS o el MAPLAB XC ( ya que se dictan al mismo tiempo). Y no se cual optar. Hay mucha diferencia entre ambos?

Si alguien vio el PDF, yo estoy interesado en hacer el curso de "ROBOTICA" (que me pide hacer el curso de CCS) y tambien el curso de "DESARROLLANDO SOLUCIONES TÁCTILES CON MTOUCH" (que me pide hacer el curso de MAPLAB XC).

Como ambos cursos me piden diferentes compilador, no se cual optar para poder entender las dos clases.

Gracias por leer!.

Saludos.
 
CCS y MPLABX son herramientas muy parecidas, y puesto que te enseñarán a manejar CCS desde MPLAB, no tendrás dificultad alguna, sólo acostumbrarte a menús en posiciones diferentes.
No sé que opciones te conviene, yo fuí a una sola "charla" gratuita que hizo Microchip in Córdoba y la verdad me decepcionó jajaja
 
Mira, por ser universitario y pagar por pay pal, te sale $280 la preconference y la conferencia de los dos cursos. No me parece taan caro y ademas te dan un certificado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba