configurar cables de lector de memorias USB

Hola a todos, tengo una lectora de memoria usb internas pero me la dieron sin el molex y los cables estan al aire libre; como posee 8 cables no se quien es quien para ponerlos en la tarjeta madre solo el identificado el cable rojo que es Vcc y el negro que es GND del resto no se como identificarlos. la lectora es una markvision como la de la foto.

los colores de los cables son los siguientes: rojo, amarillo, naranja, azul, marron, negro, gris y blanco

Tooq%20Card%20Reader%20Interno%2035%20TQR-208B.jpg
 
Este es el conector de la placa madre:

standard-usb-pinout.gif


Deberas abrirla y fijarte dentro, hay dos filas de 4 pines en paralelo, cada fila deberia corresponder a un puerto, identifica GND, deberia estar en el mismo orden que en el puerto de la placa madre.

Ten cuidado como lo conectas porque puedes danar el puerto o la lectora de memorias.
 
Este es el conector de la placa madre:

standard-usb-pinout.gif


Deberas abrirla y fijarte dentro, hay dos filas de 4 pines en paralelo, cada fila deberia corresponder a un puerto, identifica GND, deberia estar en el mismo orden que en el puerto de la placa madre.

Ten cuidado como lo conectas porque puedes danar el puerto o la lectora de memorias.

la configuracion en la tarjeta la conozco bien el problema son los cables que no se cual corresponde a quien. saludos
 
Este es el conector de la placa madre:

standard-usb-pinout.gif


Deberas abrirla y fijarte dentro, hay dos filas de 4 pines en paralelo, cada fila deberia corresponder a un puerto, identifica GND, deberia estar en el mismo orden que en el puerto de la placa madre.

Ten cuidado como lo conectas porque puedes danar el puerto o la lectora de memorias.

No se si comprendes bien lo que escribo, pero bueno, me refiero a que debes abrir la lectora, las dos filas de 4 pines son de la lectora de memorias, deberian estar en el mismo orden que los de la placa madre, identifica GND dentro de la lectora de memorias y de ahi en adelante el orden es el mismo que en los pines de la placa madre...
 
Atrás
Arriba