Consejos para un microscopio electrónico

ya 100x lo veo excesivo si sólo lo quieres para trabajar con smd por ejemplo

Si, principalmente lo quiero para trabajar con SMD como en el video que puse del B008, claro que si me traen una mosca para hacerle una cirugia ocular pues ya tengo el microscopio :LOL:

otra cosa que quiero comentar es que ahora trabajo con lupa de esas con lampara que se ponen en el escritorio y a una altura de unos 5 o 7cm me va bien, pero estan pasando dos cosas, me estoy haciendo mas ciego y las cosas las hacen cada vez mas pequeñas, y no creo que me deje de gustar la electronica asi que voy pensando a un futuro no muy lejano. XD

en fin lo que voy entendiendo es que lo que busco es de entre unos 100X y 500X en la mejor resolucion posible de 2Mp a 5MP
 
Hola a todos!

he venido en esta ocacion para expresarles mis dudas, me he estado interesando en comprarme un microscopio para mis circuitos en general. y he visto estos dos en ebay

http://www.ebay.com/itm/2MP-Microsc...Stand-8-LCD-/151560763544?hash=item2349b9b898

http://www.ebay.com/itm/14MP-HDMI-U...d=100010&rk=2&rkt=20&mehot=pp&sd=151560763544

el problema es q uno es 14MP y el otro 2MP , pero el del 2MP cuesta mas caro, y no entiendo muy bien sus caracteristicas, hay algun conocedor de este tipo de aparatos? sera que me pueden ayudar porfavor? gracias de antemano

saludos
 
La diferencia es obvia, la de 14MP es la mas nitida por que tiene salida HDMI y la de 2MP que es cara por que te viene con una LCD y una base mas robusta, solo tiene salida VGA y video compuesto.
 
mmm ok gracias, pense que aparte de eso tenia alguna otra caracteristica mas que desconocia y que por eso lo hacia mas caro. que les parece entonces ese microscopio de 14MP ? estara bien? o tienen alguna otra sugerencia?

saludos
 
en el trabajo de mi vieja (que la tengo trabajando :unsure: :LOL: en una maquiladora de partes de toyota,honda, mitsubishi y otras) tienen como el primero con monitor, y se ven muy bien no tengo idea del de 14MP.
 
yo ya casi estoy un 99%convencido con el b008 que creo me es sufuciente, ya estoy haciendo el tramite (principalmente con la dueña de mi sueldo) e investigando para comprarlo por ebay, ya que concluya mi compra les comento como me fue.
 
yo ya casi estoy un 99%convencido con el b008 que creo me es sufuciente, ya estoy haciendo el tramite (principalmente con la dueña de mi sueldo) e investigando para comprarlo por ebay, ya que concluya mi compra les comento como me fue.

Pinta muy bien, pero ojo, el zoom es fijo, no se puede ajustar como en otros. Lo que si puedes ajustar manualmente es el focus y jugar con la distancia
 
bueno ando de regreso por aca..

les comento que practicamente me regalaron este microscopio:

IMG_20150919_201148.jpg

me lo dieron en 15USD, es usado pero esta completo y casi nuevo, seguramente me lo vendieron porque no les sirvio...

mi consejo es que no lo compren, como me aconsejaron que no lo comprara...:LOL:

esta muy bien para ver pistas dañadas, leer nomenclaturas de los circuitos integrados pero definitivamente NO sirve para trabajar, como me dijeron... me hubiera sentido estafado si lo hubiera pagado al precio en que lo hubiera conseguido.

sigo con la idea en la mente de pedir el B008, pero por el momento no he tenido $$$oportunidad$$$ de pedirlo, los mantengo informados XD...

por cierto si alguien tiene el software original o me dice donde bajarlo estaria agradecido, pues baje uno generico para ver como funciona. ( me lo dieron sin caja, ni etiquetas de marca ni nada como referencia)
 
Última edición:
Hola muy buenas,

recién he encontrado este post acerca de los microscopios digitales.
Yo también estoy interesado en adquirir uno, pues tengo que realizar unas reparaciones de sustitución de integrados SMD, y como a la mayoría de ustedes me pasa lo mismo.
Tropecientos microscopios, pero cual........??

http://lasofertaselectronicas.es/endoscopios-y-microscopios/271-microscopio-digital-usb-1000x.html

He mirado unos cuantos, entre ellos este que menciono arriba, pero sirve??
El microscopio USB Supereyes B008 no tiene mala pinta, y no es ninguna ganga, ni el más caro.
Alguien que nos pueda guiar, en definitivo??

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Yo hace poco me compre uno Japonés, me ha gustado mucho se los recomiendo:

https://www.google.co.jp/url?sa=t&s...YPEDdk&usg=AFQjCNHguQ4DbFEoAbxKbRKcd__ltjlXiA

El 3R-MSTVUSB273 me costo ¥108,998


images
 
Última edición:
15.000 pesos mexicanos u 800 euros, casi nada, claro si hablamos de Yenes....
Yo creo que para unas pequeñas reparaciones es demasiado caro.
Ver se ve muy profesional y de calidad, pero se sale de orbita.

Gracias por el aporte.
 
Espero no haberme equivocado, lo busqué en internet y la pagina que visité correspondía al precio que se mencionó en el post.
De todas maneras la paciencia siempre triunfa, habrá más opciones, y más asequibles.

Saludos.
 
Si es algo costoso :facepalm:fueron 15.460 pesos, pero lo necesitaba para realizar trabajos de precisión a distancia, antes tenia el DIYINHK 1080P HD USB, se los recomiendo como para trabajos pequeños.

 
lo importante para su uso en electronica es no tenga tanto aumento con que de 150 de aumento ya es mucho, y la distancia del microscopio a la placa, para meter el soldador y las pinzas o aire caliente. Por lo que propones casp3 no tiene mucha recomendacion, no asi la joyita de electrowero, a romper un brazo para tenerla.
 
Atrás
Arriba