Consola Makie Profx8 , fuente dañada.

Tengo una consola Makie que llego a mis manos sin LA fuente original y opte por ponerle una con un transformador toroidal.
R
esulta que la consola desarmada con sus voltajes suena bien perfecto pero cuando la armo que el transformador queda pegada cerca de las taRjetas de audio manda un sonido como de tierra pero lo despego de las placas y se quita es un ruido de voltaje.
A
lgun consejo para quitar ese ruido
 
Última edición por un moderador:
tengo una consola makie que llego a mis manos sin fuente original y opte por ponerle una con un transformador toroidal resulta que la consola desarmada con sus voltajes suena bien perfecto pero cuando la armo que el transformador queda pegada cerca de las tajetas de audio manda un sonido como de tierra pero lo despego de las placas y se quita es un ruido de voltaje algun consejo para quitar ese ruido
Hola, parece que el transformador estando tan cerca induce algo a las tarjetas de audio, así que yo probaría a encerrar el transformador o las tarjetas en una jaula metálica, al menos para probar si eso reduce o elimina ruido.
Saludos
 
Tengo una consola Makie que llego a mis manos sin LA fuente original y opte por ponerle una con un transformador toroidal.
R
esulta que la consola desarmada con sus voltajes suena bien perfecto pero cuando la armo que el transformador queda pegada cerca de las taRjetas de audio manda un sonido como de tierra pero lo despego de las placas y se quita es un ruido de voltaje.
A
lgun consejo para quitar ese ruido
Antaño se orientaba el transformador a la posición angular de menor inducción, pero siendo este un equipo mas moderno donde nunca hay espacio, te sugiero seas radical . Yo lo quito al trafo y lo pongo afuera y lo uno con un cable multifilar. Cero ruido
 

Adjuntos

  • Consola1.jpg
    Consola1.jpg
    46.9 KB · Visitas: 3
Atrás
Arriba