Conspiraciones y experimetos ultrasecretos

Nepper

Miembro algo reconocido
Buenas jente!
Los saludo con un tema polémico, y a fin de intercambiar ideas, ver las verdades y mentiras, analizarlas y sacarles el jugo, les traigo este post con el fin de centralizar un tema para tal discución.

--------------------------------------
PRIMERA Y ULTIMA REGLA: Respeto y cordealidad entre nosotros, es un tema donde las idean chocan, por favor, tranquilos...
----------------------------

Ahora mi tema, con el que supongo que empezaremos...
El otro día estaba hablando con mis compañeros de la universidad, y comenzaron a comentar temas extraños... se trataba de conspiraciones de EEUU.
Toda esta charla comenzó con dos profesores de cierta materia.
Uno posee estudio de grado y más, el otro es de Grado.
Mis amigos comentaban que uno de ellos dos, trabajó para EEUU en proyectos secretos, o más bien, les hacian creer que eran para un desarrollo tecnológico pero en realidad estaban investigando para luego crear un arma... para EEUU.

Comentaban mis amigos que mi profesor les contó que el estaba investigando algo relacionado con ondas alfa o algo así, investigaban el espacio exterior y cómo poder reproducirlas las que captaban, esas ondas alfas, son nescesarias para destruir fucelajes electromagnéticos
:eek:
Obviamente, no entendí nada...
Estos "Fucelajes electromagnéticos" son más comunmente llamados "campos de fuerza"
En otras palabras, EEUU sabe que vamos a tener guerra donde se usarán campos de fuerza y desde ahora está investigando cómo destruirlos.... ¿Verdad, Mentira?

Entre otras cosas que comentaba el profesor, decía que el Kevlar (el de los chalecos antibalas) es tegnología extraterrestre... "La tecnología de detener balas, jamás pudo ser concebida por un humano"

PRincipio de funcionamiento del progreso tecnológico:
Por lo que comentaban, EEUU posee una universidad, creo que la de Utah, donde poseen un observatorio, este observatorio está provisto de un comunicador estelar. Los extraterrestres se comunican con ellos y les pasan las tecnologías, tal cómo el microondas, el chaleco antibalas, DVD, transistor, etc.
Pero nosotros sabemos cómo fueron inventados todas esas cosas...
Pero no, EEUU les presenta un producto ya terminado a las empresas, por ejemplo el iphone, este lo ven en una foto todas las empresas y comienza la carrera. El primero que llega a reproducirlo, se queda con la patente...
-fin-

Esto da pie a otras conspiraciones, como la bomba atomica, el electromagnetismo, las comunicaciones, etc.

Yo intentaba explicarles a mis compañeros que hoy en día se sabe todo lo que se inventa, y es humanamente posible crearlo, pero ellos alegaban "alguien que trabajó en EEUU, con esos titulos y experiencia... no es para tomarlo a la ligera"

entonces yo les preguntaba ¿por que quisieran ayudarnos los extraterrestres? por el simple hecho de vernos progresar, no quieren intervenir con nuestra cultura, por lo que nunca se presentan, tal cómo colon cuando arribó en america, seríamos destruidos por nuestra ignorancia...
¿Si no quieren intervenir, por que nos ayudan? porque nos estan estudian
y bueno, yo no cazaba 1...

gracias a dios por la vida y gracias a los extraterrestres por el wifi....:unsure: mmm.... no me cierra ese verso...

entonces, ¿ustedes escucharon hablar alguna vez de esto????
 
Espero que no estés tomando esos comentarios en serio! :eek:

Hay un video, es un documental más bien, capaz sea de tu interés.. No tiene nada que ver con extraterrestres, pero da que pensar algunas cosas. Se llama Zeitgeist - The Movie.

Se puede descargar de la web oficial gratuitamente, aunque también se puede comprar el DVD. Son 3 temas los que trata:

- Religión
- Torres gemelas EEUU
- Banco Mundial

PD: Aunque algunas cosas son muy criticadas, como la religión, creo que son necesarias...

Saludos!
 
de lo unico que dudaría que puede haber inventado el hombre es la mecánica cuántica. Puesto que nadie la entiende.

Entre broma y en serio esto ya se dijo en la pelicula de transformer, donde alguien dijo que habia que pasar "de quien sabe que" a mecánica cuántica, sera otro dilema de =Cuando el destino nos alcance= ¿con que nuevo descubrimiento saldra el hombre? como se dijo en otro tema https://www.forosdeelectronica.com/f36/ojo-aguila-yo-robot-matrix-37664/ estaremos caminando hacia un futuro ya predicho :eek:
 
de lo unico que dudaría que puede haber inventado el hombre es la mecánica cuántica. Puesto que nadie la entiende.

Que vos no la entiendas, no quiere decir que nadie la entienda.

Por otro lado, después de leer el post inicial, la primera pregunta que me surge es saber quién fue el que inventó el "comunicador estelar" para comunicarnos con los ETs
 
Entre otras cosas que comentaba el profesor, decía que el Kevlar (el de los chalecos antibalas) es tegnología extraterrestre... "La tecnología de detener balas, jamás pudo ser concebida por un humano"
:confused: Hace 800 años Gengis Kahn ya le hacía usar a los soldados camisas de seda para protegerlos de las flechas. La flecha al clavarse se hundía con la seda y entonces se enterraba menos y se sacaba con facilidad.
 
:confused: Hace 800 años Gengis Kahn ya le hacía usar a los soldados camisas de seda para protegerlos de las flechas. La flecha al clavarse se hundía con la seda y entonces se enterraba menos y se sacaba con facilidad.

Sera que Genhis Khan ya tenia tratos con E.T.:unsure::LOL:

Por otra parte que usa ya se este preparando para una era de guerra ya que no son las mismas armas desde la WW2! pues si tendria sentido por decirles algo que los paises siempre intenten prepararse para una posible guerra mundial no es ni viejo ni nada del otro mundo:LOL: por darles el un ejemplo:

Rusia ya posee capacidad para afrontar una guerra Nuclear-PostApocaliptica Como?Bueno poseen tanques, buques de guerra, Mings(son jets pero la version rusa) y un sin fin de instrumentacion PERO con una singularidad Poseen tecnologia pero basada en las VALVULAS recuerden que cuando sucede una explosion atomica esta genera un pulso electromagnetico de gran escala que acaba con todos los equipos electronicos construidos con transistores esto por ende no afecta a las Valvulas por su tipo de construccion;Por lo que un Ming puede sobrevolar encima de la nube de hongo justo cuando caiga (con cierta distancia claro por que sino tambien lo incinera y con eso pues de plano ni que fuera indestructible tambien) y sobrevolaria porque no le afecto el E.M.P. y ahora imaginen la comunicacion con radios y demas y que solo ustedes la posean porque su tecnologia no se vio afecta por el sin de E.M.P. que se dieron en todo el mundo. Esta clase de Guerra espera Rusia y ya esta preparada para ello y no es ningun secreto si mas no recuerdo el actual presidente de rusia anuncio su reforzamiento belico de su ejercito.

Y en fin conspiraciones mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, mucho que decir por un ejemplo ahora dicen que el nuevo Cheguevara que anteriormente trato de unir a America Latina bajo la Bandera Roja Comunista es ahora Hugo Chavez haciendose pasar como independiente de Rusia pero que Rusia lo hizo colocar en el poder y he ahi la escoria entere usa y chavez pero en fin mis opiniones......................................

Y ademas si de conspiraciones mejor Miremos las 9 temporadas o no se si son mas de X-Files

salu2

SONIUS
 
Mi punto de Vista....

Yo no veo ninguna conspiración..... todo es un cumulo de conocimientos.... ¿porque todo se le adjudica a EEUU?... que si ellos inventan esto o si el otro...o que si ahi llegan los extraterrestre y en otras partes no.... no... no hay conspiraciones ellos tienen plata.... y eso es todo.... y como se dice en el primer post el maestro fue a EEUU.... a que... a vender sus conocimientos.... todo lo que se hace en EEUU se hace por la gente de todo el mundo previa paga obvio.... si analizáramos la procedencia de cada uno de los inventos seguramente pocos son por nativos estadounidenses... por poner un solo ejemplo que todos conocemos... Einstein->Aleman... si algo tienen los gobernantes Estadounidense tan solo es eso-->> saben invertir la lana para seguir comprando gente valiosa<<<----

En cuanto a la Guerra fria..... que no ha cesado... acordémonos que el valiente vive hasta que el cobarde quiere.... y eso es histórico.... desde mucho antes de los romanos... EEUU con todo y su tecnología que superaba por mucho a la tecnología Vietnamita nada mas no pudieron.... con todo y sus escusa politicas se la pel***ron.....
y todo los paises tienen su David... preocupémonos por los Chinos que son un monton...
les temo mas a ellos con escobas y palos que a estados unidos con portaaviones y escudos...

ahora estados unidos contra quien pelea todas las razas están ahí dentro.... ¿quien es su enemigo?...
visto desde un panorama muy amplio claro esta...


Los extraterrestres ya por ahí he mencionado que se me hace una jalada por el simple hecho de la probabilidad..... hagamos unas simples cuentas... cuantos planetas en cuantas galaxias existen....
ahora que probabilidad hay que dos formas de vida se encuentren.... y aun peor que las dos sean inteligentes.... y aun peor que coincidan con tecnologías similares.... va ... no le sigo porque todas las calculadoras del mundo no bastarían para dar un numero aproximado... ESTAMOS SOLOS ... que no nos de miedo... estarlo... entonces si los inventos no son extraterrestre de donde vienen... simple... de la pereza y el ocio....

que haya proyectos ultrasecretos tampoco creo que existan... el ser humano es... como se dice es "bocaza"... por naturaleza...... que no los busquemos es otra cosa...


Soy algo escéptico verdad.... jejejej...

en fin si es un tema muy amplio.... de charla....

saludos...
 
Última edición:
o sea, yo estoy con vos lubeck, pero hay otras que me dejan pensando, no porque son creíbles, si no porque encontré mucha gente que lo pienza de verdad!!
Un claro ejemplo está el de que EEUU nunca llegó a la luna... ¿con que fin crearían un mentira tan grande?
Supongamos que su objetivo era ganarle la carrera espacial a los rusos, entonces, si ellos decían que llegaron, los rusos tenían que llegar una semana despues para ver si estaba la bandera... ¿o los rusos están en complot con los EEUU?

Otra que escuché muy seguido "El baticano posee un pedazo de antimateria".... claro, y tienen 5 represas suministrandole energía para crear un campo magnético de 2000 toneladas para guardarla ¬¬
como si fuera algo que podés guardar abajo del colchon... bah, no se, capas que tambien crearon un generador de energía perpetua...

EDITADO: Lo que me impacta es la gente, con que convicción lo cree, y te cuentan los detalles de una forma, que realmente puede convencerte.
Un profesor, sobre las torres gemelas, nos comentó un monton de bibliografia, documentales y mas, pero conocí gente que lo niega y me lo demuestra físicamente, pero por otro lado, físicamente se demuestra que estubo todo preparado ¿no puedo ni confiar en la física?
 
Última edición:
Otra que escuché muy seguido "El baticano posee un pedazo de antimateria".... claro, y tienen 5 represas suministrandole energía para crear un campo magnético de 2000 toneladas para guardarla ¬¬
como si fuera algo que podés guardar abajo del colchon... bah, no se, capas que tambien crearon un generador de energía perpetua...

esto me suena familiar....

https://www.forosdeelectronica.com/f37/gran-colisionador-hadrones-tiene-posibilidades-extinguir-tierra-13555/

también hay mucha desinformación y cuentos populares interpretados según los alcances cognoscitivos de la personas.... que están muy lejos de la realidad....

No hay mejor manera de ocultar un secreto y hacer una conspiracion que hacerlo publico y las personas se encargan de desvirtuarlo y alejarlo de la realidad.... no?
 
Última edición:
pero hay otras que me dejan pensando, no porque son creíbles, si no porque encontré mucha gente que lo pienza de verdad!!
Ejemm... y esa gente, es... digamos, intelectualmente solvente ?
Un claro ejemplo está el de que EEUU nunca llegó a la luna... ¿con que fin crearían un mentira tan grande?
Supongamos que su objetivo era ganarle la carrera espacial a los rusos, entonces, si ellos decían que llegaron, los rusos tenían que llegar una semana despues para ver si estaba la bandera... ¿o los rusos están en complot con los EEUU?

Otra que escuché muy seguido "El baticano posee un pedazo de antimateria".... claro, y tienen 5 represas suministrandole energía para crear un campo magnético de 2000 toneladas para guardarla ¬¬
Señor Andrés Cuenca: Debido al sorprendente aumento de mensajes con esta temática sugiero agregar al menú de emoticones una carita vomitando ;)
 
Ejemm... y esa gente, es... digamos, intelectualmente solvente ?
Señor Andrés Cuenca: Debido al sorprendente aumento de mensajes con esta temática sugiero agregar al menú de emoticones una carita vomitando ;)

Mientras tanto podes divertirte con ésta carita :LOL::LOL::LOL:

Saludos

PD: Estan demasiado volados algunos con sus conspiraciones.
 
Buenas jente!
Los saludo con un tema polémico, y a fin de intercambiar ideas, ver las verdades y mentiras, analizarlas y sacarles el jugo, les traigo este post con el fin de centralizar un tema para tal discución.

--------------------------------------
PRIMERA Y ULTIMA REGLA: Respeto y cordealidad entre nosotros, es un tema donde las idean chocan, por favor, tranquilos...
----------------------------

Ahora mi tema, con el que supongo que empezaremos...
El otro día estaba hablando con mis compañeros de la universidad, y comenzaron a comentar temas extraños... se trataba de conspiraciones de EEUU.
Toda esta charla comenzó con dos profesores de cierta materia.
Uno posee estudio de grado y más, el otro es de Grado.
Mis amigos comentaban que uno de ellos dos, trabajó para EEUU en proyectos secretos, o más bien, les hacian creer que eran para un desarrollo tecnológico pero en realidad estaban investigando para luego crear un arma... para EEUU.

Comentaban mis amigos que mi profesor les contó que el estaba investigando algo relacionado con ondas alfa o algo así, investigaban el espacio exterior y cómo poder reproducirlas las que captaban, esas ondas alfas, son nescesarias para destruir fucelajes electromagnéticos
:eek:
Obviamente, no entendí nada...
Estos "Fucelajes electromagnéticos" son más comunmente llamados "campos de fuerza"
En otras palabras, EEUU sabe que vamos a tener guerra donde se usarán campos de fuerza y desde ahora está investigando cómo destruirlos.... ¿Verdad, Mentira?

Entre otras cosas que comentaba el profesor, decía que el Kevlar (el de los chalecos antibalas) es tegnología extraterrestre... "La tecnología de detener balas, jamás pudo ser concebida por un humano"

PRincipio de funcionamiento del progreso tecnológico:
Por lo que comentaban, EEUU posee una universidad, creo que la de Utah, donde poseen un observatorio, este observatorio está provisto de un comunicador estelar. Los extraterrestres se comunican con ellos y les pasan las tecnologías, tal cómo el microondas, el chaleco antibalas, DVD, transistor, etc.
Pero nosotros sabemos cómo fueron inventados todas esas cosas...
Pero no, EEUU les presenta un producto ya terminado a las empresas, por ejemplo el iphone, este lo ven en una foto todas las empresas y comienza la carrera. El primero que llega a reproducirlo, se queda con la patente...
-fin-

Esto da pie a otras conspiraciones, como la bomba atomica, el electromagnetismo, las comunicaciones, etc.

Yo intentaba explicarles a mis compañeros que hoy en día se sabe todo lo que se inventa, y es humanamente posible crearlo, pero ellos alegaban "alguien que trabajó en EEUU, con esos titulos y experiencia... no es para tomarlo a la ligera"

entonces yo les preguntaba ¿por que quisieran ayudarnos los extraterrestres? por el simple hecho de vernos progresar, no quieren intervenir con nuestra cultura, por lo que nunca se presentan, tal cómo colon cuando arribó en america, seríamos destruidos por nuestra ignorancia...
¿Si no quieren intervenir, por que nos ayudan? porque nos estan estudian
y bueno, yo no cazaba 1...

gracias a dios por la vida y gracias a los extraterrestres por el wifi....:unsure: mmm.... no me cierra ese verso...

entonces, ¿ustedes escucharon hablar alguna vez de esto????

Por lo que he escuchado, la tierra cuenta con un campo electromagnetico que nos protege de las radiaciones mas perjudiciales para los seres vivos.
Si se logra disolver este campo dejaran entrar estos rayos y causar daños donde se les ocurra.
Con esto solo podrian decir que se trata de un fenomeno natural. ajajajaja
 
alguien sabe bien que pasó con el corte de movistar?
no me cierra...
digo... ¿alguien trabajó o trabaja con telefonía? ¿es posible que se caiga la argentina entera solamente por un software que vino funcionando años?
Las versiones oficiales no mencionan de "alguna actualización que no funcionó" o "nuevas tecnologías que se implementaron que entraron en conflicto"...

Las versiones oficiales dicen que se cayó el software de señalización... ¿en toda la argentina al mismo tiempo?

Ni en japon con el tzunami ni chile con los terremotos funcionó tan mal la telefonía móvil. (lo ignoro, no se si realmente se cayeron todas las comunicaciones, pero estoy seguro que un 50% de las comunicaciones funcionaban en ambos casos...)

Digo: ¿Se pueden dar el lujo de dejar sin servicio al total de sus clientes?

Pero lo que me llama la atención, es que fue TODA la empresa al mismo tiempo, no es que hoy no anda capital y mañana mendoza... no... todo se cayó al mismo tiempo... ¿es eso posible?

En la universidad, charlando, uno que trabaja en Movistar y otro que trabajó 20 años en telefonía me dijeron: "Es imposible que se caigan 8 nodos al mismo tiempo"...

No se muy bien que significa eso, pero supongo que 8 nodos son centrales distribuidas en el país. (en un rato me voy a fijar que son esos nodos)
Uno de mis compañeros me aclara: Pero no se "cayeron", solamente se "resetearon todos los valores a los de fabrica", o sea, todos los equipos al mismo tiempo se resetearon... todas las IP a 000.000.000.000...
-Reiniciarlos solamente hay que esperar a que se enciendan, pero resetear los parámetros... oh tío! eso si que llevará tiempo arreglarlo!-

Entonces digo... ¿alguien fue y les presionó el boton de reset?
No, lo mas seguro es que haya sido en forma remota... ¿de que otra forma haría un reinicio de parámetros en forma coordinada?

Ahora.. ¿Por que alguien haría esto?
¿Alguien hiso esto o fue realmente un accidente?

Porque como con las torres gemelas, o con el avión que provenía de francia y se estrelló en el ecuador. Existe la posibilidad de interpretarlo como conspiración o accidente planeado por los buenos o por los malos...

Yo quiero que sea un "problema de software", pero como dijo Sherlock Holmes:
Sherlock Holmes dijo:
Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad.
 
Última edición:
tema corte de telefonica en todo el pais :


fernandob dijo:
mi lemur........un conflicto sindical no hace eso , .

podriamos ser un poco mas ...malos, ya que bush nos enseño que no hay limites.

1 -- una grosera fala de seguridad llamada VIRUS el tema es que se distribuyo en todo el sistema y se activo en una fecha y hora especifica,
aca la empresa se encuentra con un dilema:
lo dice o no lo dice ??

si lo dice estara diciendo que no fue su culpa directa pero tambien que son sensibles a ataques externos y eso puede atraer a que otros quieran intentarlo tambien .
ya que el efecto es muy visible y eso atrae a los hakers que buscan notoriedad.

2 -- el equipo mas importante es extranjero.
si , las inversiones que se hicieron en comunicaciones fueron muchas pero aca no se fabrico ni un transistor.
asi que nuestra dependencia es TOTAL.

un error , alguien probando apreto el boton de reset maestro que no deberia existir??
a proposito para mostrar fuerza ?? ante el cierre de las importaciones u otro motivo ??


lo que sea es una demostracion de que alguien desde afuera puede dejar sin comunicaciones a un pais, no es eso de peso estrategico ??

y aca :
como andamos ???
si nos ponemos a pensar que el gobierno argentino ES INCAPAZ de evitar eso , solo ha armado organismos de control con oficinistas inutiles que se dedican a frenar las denuncias de los usuarios, pero............ que pasaria si mañana los que saben de verdad el tema tecnologico solo se van ??
si no nos mandan mas repuestos ??
si se activa un "reset" que no deberia existir, pero todos sabemos que los hay hasta en las impresoras y NO PODEMOS VER lo que hay dentro de un chip, en su soft si hay en alguna parte una instruccion que verifica un codigo.
el cual jamas recibe.
pero que si lo recibe hace un skip a .........reset.

el codigo de reset puede entrar desde internet, desde una linea de telefono o dsde un satelite, si , al fin y al cabo de que estamos hablando ?? de centrales de comunicacion, cosa mas abierta no hay para meter un codigo si sos papa o mama .



estas preguntas son muy pero muy incomodas para cualquier gobierno que no se cuido jamas de tener la tecnologia y no solo "los aparatitos".
y tambien son incomodas para cualquier empresa que no quiere que se avive ningun gobierno bobo .


lo dire de otra forma:
vos tenes un hijo diabetico, y tu hijo es "insulino- dependiente" , compras la insulina.
bueno, si tu pais o sea el gobierno decide NO fabricar aca la insulina, total , es mejor y mas barata traerla de afuera, saben que pasa??
QUE EL PAIS SE VUELVE INSULINO - DEPENDIENTE
feito no ??
eso es no cuidar lo nuestro.

tema Formula 1 en capital :

que tema mas descolgado ese, yo cuando vi esas vallas de cemento grueso y luego hierros pense :
aca va a haber lio , no saba lo de la F1 .
luego me entere.
y pense:
ya compraron las vallas , que son bestiales, y las habian puesto en al plaza de mayo y toda rivadavia.
ya las tienen .

y la excusa fue la absurda F1 (hoy , aca es absurda) .

ya las tienen ...¿ las querian ?? con esas vallas encierran tranquilamente a cualquier manifestacin que se atreva a acercarse a donde ellso no quieren.

las pagamos nosotros y ya las probaron.

images
 
Última edición:
Por lo que he escuchado, la tierra cuenta con un campo electromagnetico que nos protege de las radiaciones mas perjudiciales para los seres vivos.
Si se logra disolver este campo dejaran entrar estos rayos y causar daños donde se les ocurra.
Con esto solo podrian decir que se trata de un fenomeno natural. ajajajaja

hace tiempo que no me paso por acá, y esto de Movistar despertó mi alma conspiracional...
Primero, releí mi tema de los extraterrestres... :oops: que mal que esta redactado!!! ¿yo escribí eso? :LOL:
Tengo muchas cosas mas para agregar sobre eso, como que en nuestra orbita se está librando una batalla entre "angeles y demonios", donde los angeles son humanos o algun alienigena que nos esta protegiendo en una guerra que nunca termina y los demonios son aliens tipo lagarto que nos quieren invadir. Justamente, el arma para perforar fuselajes electromagnéticos es para perforar nuestro campo magnético (el de la tierra) y los lagartos podrán atacarnos.
¿por que EEUU ayuda a los enemigos? porque los lagartos estan en toda la red de poder mundial en la tierra, son infiltrados. Me comentaron que existe un video en que se lo ve a bush que parpadea en forma vertical.... o algo así...
No.... tengo mucha info....


Pero volviendo a lo de Movistar, que es algo más Humano.
Yo no lo quería decir al principio para que saquen ustedes sus conclusiones, pero la estrategia de qué es afectado con este apagon se vuelve clara cuando se leen informes que unos días antes del apagón, movistar informó que obtuvo la mayor cantidad de ganancias en los últimos 3 años.
Movistar, es una empresa con la mayor cantidad de capitales españoles, en otras palabras, es una empresa española. Hoy en día, españa no la esta pasando bien, pero se logra sustentar con ingresos que provienen del exterior, como por ejemplo, las ganancias que les da Movistar de Argentina.
Los argentinos dijimos "este no se va a llevar mi platita", entonces, nunca preparamos ningún sabotaje a ninguna empresa de telefonía, para que nunca caigan las acciones en picada... cuando la empresa valga moneda, las entidades públicas podrán comprar a una empresa que no funciona rompiendo la exportación de dinero...

Pero parece que ciertas entidades ya tienen experiencia haciendo esto, porque pasó lo mismo con una aerolínea argentina y con los yacimientos petrolífero fiscales...

Ahora, ¿el fin justifica los medios? Algunos dicen que sí, otros simplemente lo aceptan, porque es lo que hay...
 
Última edición:
si vos escribiste eso ? yo creo que no y todo es una conspiración
del clon nepper para sustituir humanos por ET clonados

al punto que nadie se daría cuenta que son clones ET y vivirían como humanos reales temiendole a Nepper ET que realmente los creó... :unsure:

¿yo ya no seré el clon del clon de nepper? a ver.... SI!! soy yo original!!! tengo ombligo!!!
ha... estoy mas tranquilo ahora...
 
Atrás
Arriba