Construccion de Tren Bala en Argentina

2 palabras:

1) el tren bala cuesta mas de 700.000.000 de euros. Mientras que la redistribucion de la "riqueza" aun tiene millones de defectos y la gente muere de hambre.
2) requiere de una cantidad considerable de enrgia. Mientras q no tenemos energia para las industrias.
3) la distancia a recorrer por el tren bala no es relevante ante semejante inversión.
4) fuera del tema tren bala, esta el tema aerolineas argentinas: OTRO GRAN BOLAZO ARGENTINO! ! !

vamos a estatizar una empresa que era nuestra y que vendimos re barata, solo para pagar la deuda que tiene, comprar aviones nuevos, dejarla joya joya para volver a venderla barata?
no no no y no, argentina mas que pais generoso es un pais de BOLUDOS y los politicos son lo mas corruptos de todos los tiempos.

odio la politica de mierda de la señorita Cristina, eso es tirar para abajo, nivelar la sociedad en la miseria, es la politica mas facil de llevar a cabo, pero la peor para el pais.
 
Sobre el tema aerolíneas:
Para los pobres (y no tanto) da lo mismo que aerolíneas sea privada extranjera, privada nacional o estatal, total nunca subieron (me incluyo) ni subirán a un avión. Quieren hacernos creer que es una cuestión de soberanía, la verdad es que si se estatiza estaremos subsidiando un medio de transporte para las clases altas del país.
Saludos.
 
bue no hay porn... que nos venga bien a los Argentinos, que si venden porque venden, que si la vuelven a compran porque la compran, que nosss pasaaa.

No entienden lo duro de la vida de los politicos, no entienden que cada ves estan mas caros los Mercedes, las put.. estan cada vez mas pretensiosas, la merca ya no es gratis hay que pagarla, cambiar el modelo del yatesito es complicado, Los chicos estan grandes ya, y los departamentos estan por las nubes, las estancias ya les quedan chicas, y con el quilombo de las escrituras ahora hay que pagarlas.
Realmente es DURA la vida de los POLITICOS.

No entienden nada UDs. Saludos
 
wacalo dijo:
Sobre el tema aerolíneas:
Para los pobres (y no tanto) da lo mismo que aerolíneas sea privada extranjera, privada nacional o estatal, total nunca subieron (me incluyo) ni subirán a un avión. Quieren hacernos creer que es una cuestión de soberanía, la verdad es que si se estatiza estaremos subsidiando un medio de transporte para las clases altas del país.
Saludos.

Estas equivocado.

Al estatizarla estaremos pagandole a un monton de acreedores la plata que se robaron los que la compraron la ultima vez.

Es clasico, una empresa privada es vaciada por sus "dueños", y luego el estado se la compra con deuda y todo por mucho mas de lo que vale.

No es por subsidiar un ya subsidiado (bien subsidiado) transporte elitista, es por hacer un favor a cierto grupo economico.
 
Eso es seguro, pero siempre estan los mismos, y la verdad es que me rompen soberanamente las bolas todos estos temas q sufrimos en argentina.
Brasil (por no ir mas lejos), utiliza la misma ideologia politica que la argentina, sin embargo crece..porque? pues pq usan la cabeza. ya no hay mas nada publico, educacion, salud, etc, todo privado, lo cual no es bueno, pero en paises como argentina, donde lo publico se mal usa y abusa, es necesario hacer lo q hizo brasil, excluyo a las clases sociales que rompen las bolas a las clases laburantes. la policida de braisl si tiene q tirarle un balazo a un negro, se lo tira con balas de plomo, cuando aca lo maximo q pueden hacerle es pegarle con balas de goma, pq los drechos humanos (y la re conch. put. de la lora) los defiende, pq? pq llos negros q roban y matan pagan unos lindos porcentajes a jueces, abogados, y policia, y todo es un ciclo, la policia lo agarra, les cobra el %, viene un abogado, les borra los antecedentes, pasa al juez, lo largan a la calle.

estoy podrido. tengo 1 novia brasilera, cuando pueda me voy en avion (de la linea TAM), me caso con la negra y me quedo a vivir donde las cosas funcionana bien.-

saludos amigos.
 
yo tambien estoy podrido con la sarta de inutiles y estupidos que hay en el pais , que laburen una vez en su vida que laburen, que usen las manos para algo, y si no sirven, jodete, si la persona tiene ganas e ideas que la acepten , pero si no, no si su futro es ser una laucha humana. ha las lauchas hay que erradicarlas a mi abuela le han querido robar mil veces, a nosotros tambien estoy podrido de todo esto, siempre lo mismo queres salir del balde y te tiran adentro denuevo
lo unico que me saca de la realidad es hacer lo que me gusta, la electronica me encanta, y este foro me ayuda un monton, mas que algunas personas que se creen que por tener un titulo, son amos del mundo, o tienen derecho de basurearte , o los chorros que se roban una parte de la sociedad y si la tocas te matan , y si los matas te meten preso, estoy harto

pd tu novia no tiene una hermana? :LOL: :LOL:

saludos a todos
 
MaMu dijo:
[
Coincido en muchisimas cosas, pero a la realidad de la Argentina son utópicas, ya que cualquiera con un poco de poder hace lo que quiere con el dinero que el estado rinde según su jerarquía departamental en la que se encuentre ejerciendo. Yo creo que nadie cuestiona lo que es el progreso, tan solo creo que la gente usa el sentido común, si tu hijo se te esta muriendo, primero haces que le salven la vida, no te pones a mirar un partido de futbol ni hacer una torta.

El problema siempre es la corrupción. Esta política deberia unir "Montescos con Cappuletos" y sin embargo hace que discutamos entre nosotros. Sin justicia y con corrupción, no existe solución. A mi no me interesa el "cabeza" que se nutre de un plan social, me importa el pibe que se desnutre por falta de pan. Hasta la iglesia saltó y dijo "aflojen con la mentira que los pobres que vienen a pedir, cada vez son más". Y no hace falta la palabra de nadie, hace falta verlo, recorrer un poco el pais para darse cuenta que más del 80% son pobres, pero pobres enserio, y no la minoría que maneja el valerio de la familia K con sus dotes patoteriles, se cayo demaciado bajo. Aniquilaron los valores sociales.
La política de nuestro pais es el último eslabón de la dignidad humana. Patetico.
Y asi podemos estar toda una vida, pero la realidad es una sola, no me interesa quien se roba la plata, existe una jerarquía y una cadena irefutable de responsabilidades, que claro esta, ninguno se hace responsable, es un pais de "volantes centrales" se pasan la pelota todo el tiempo.
Nadie cree en nada, hoy te matan a un hijo, te violan y sino tenes plata, ANDA A CANTARLE A GARDEL, y esto ES ASI.
Aca la unica solución es el paredon, porque quien desprecia la vida, sinceramente no la merece. Hasta Jesucristo hecho a patadas a los mercaderes del templo.
Estamos acostumbrados a quien viste bien, esta aseado y habla lindo, a que le demos la razon, a que creamos que dice la verdad, somos tan ignorantes. Nos la pasamos hablando de palabras como "globalización" o "capitalismo" cuando ni siquiera sabemos lo que significa "hambre".
"Si por 2 años dejamos de robar, en la Argentina se solucionan los problemas" (Luis Barrionuevo.)

Se que muchas veces digo las cosas fuertes, y espero que nadie se ofenda ni se sienta agredido por esta "política de café" que tanto nos caracteriza a los Argentinos.
No soy dueño de la verdad, solo digo "mi" verdad, la que me toca todos los dias. Yo solo quiero un mundo mejor, donde no se, quizas mis nietos, tengan un estado que los premie por estudiar, que los incentive, que crezcan como ciudadanos en todo sentido.

En fin, cuanto más grande es el poder, más grande es el abuso.

(MAMU 2011 PRSIDENTE :D )

es asi, mamu , coincido contigo, incluso en lo del paredon..........PERO....yo no conozco a ningun ser humano que sea capaz de mantenerse justo y que no se le suban las bestias cuando tiene en sus manos ese poder..........
vos si ?

yo estoy a favor de la pena de muerte, pero votaria NO , siempre NO a la pena de muerte, por que , por desgracia la historia nos dice que esa es un arma que todavia los monos que nos manejan no tienen la sabiduria ni la justeza para manejarla.

saludos

PD: ya lo dije 20 veces : detector de mentiras, eso si votaria que si , detector de mentiras, libre , transparente y para todos. .
que las universidades investiguen y desarrollen, que los jueces la usen, SE ACABA todo el lio, todos quedan al mismo nivel ante la ley.
se acabo la necesidad de un gran boga.
se acabo un juez comprado.
se acabo los enredos en la justicia.
se acabo que el culpable quede libre y que el inocente vaya preso.
se acabo preguntarle al criminal : ¿fuiste vos ?
(te dira mientras se rie por dentro "yo señor ? no señor....") .

se acabaron los politicos que hacen un debate en la TV .......se acaban todos .

saludos
 
ah.....me olvidaba, lo del tren bala es por definicion una estupidez.

y paso a explicar:

si yo compro un tren bala ya colocadito en mi tierra tendre................mierda, o sea dependencia total, que cosa mas increible que un/a presidenta no se de cuenta de eso (o lo hace a proposito) .
cada vez que se rompa una pieza tendremos que llamar a alemania (siemens sera :x ) a por repuestos y NOS SALDRA UN OJO DE LA CARA (yo solo tengo 2) .

muy pelotudo es quien crea a su pueblo una terrible dependencia ......o HDP:

si se han desmantelado los viejos trenes que teniamos por falta d emantenimiento , enotnces como se explica que ahora podremos comprar un tren bala y si podremos mantenerlo ?

amen de que , como ya dije estamos hablando a nivel pais, nacion, es muy reverendamente peoltudo, poco inteligente, necio el comprar algo asi.
cono solo una neurona uno se da cuenta que e smejor invertir esa $$$ en montar aqui una fabrica en la cual se construiran trenes, lo mejor que podamso construir, pero nosotros haremos las ruedas, el tablero, los coches, todo, si se rompe algo , tenemos los repuestos , la matriz, todo.
y ademas, de regalo, hicimos una fabrica, como que tenemos miles y miles d eKm para seguir haceindo trrenes .


en verdad, hay gente que es .sabia..........tato bores y gasalla.
eternos .

y gente que esta pareceria condenada.......los argentinos.

y gente que merece ser incinerada.........nuestos politicos .
 
Atrás
Arriba