Construir inverter para un tv LCD samsung

saludos amigos del foro, abro este tema con el fin de poder recibir de ustedes, la forma de poder reparar una tv lcd de 32" samsung, la tv funciona todo, a exepcion de que no prenden las lamparas, me imagino que debe haber algun daño en el inverter, que no pude corregir, bueno lo que yo quiero es construir el PWM para adaptarlo con los mosfet que usa este tv, pensaba usar un sg3525, y poder hacer que me proporcione un voltaje de 600 voltios 600ma, pero estaba pensando si al hacer esto la luminosidad de las lamparas que daria fija, ya que me imagino que el inverter del tv trae algun dispositivo que le permite controlar el brillo de las lamparas, entonces podria hacer este circuito con el sg3525 con control de brillo? o no se puede? creen que funcionaria este reemplazo?
 
Me parece que es más fácil si reparás el inverter. Si querés, subí fotos y vemos cómo ayudarte.

Yo traduje una guía sobre "2 segundos a negro", un problema muy frecuente en la etapa inverter de monitores y tv.
 
ummm el tv se lo llevaron, el cliente no quiso esperar mas, de toda formas gracias, aun asi me gustaria saber si esposible hacerlo en caso de otra falla similar, o cuando me llegue la posteo con fotos.
 
ummm el tv se lo llevaron, el cliente no quiso esperar mas, de toda formas gracias, aun asi me gustaria saber si esposible hacerlo en caso de otra falla similar, o cuando me llegue la posteo con fotos.

Si la tele no tiene ningún sistema de protección que la apague se puede hacer un inverter casero que Lo sustituya, pero tendrás que dejarlo regulado para que de una correcta iluminación.:unsure:
 
Atrás
Arriba