Construir una arcadia de Dance Revolution

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, mi intensión es construir una arcadia de "Dance Dance Revolution", con mi computador, y solo me falta el sonido, mi pregunta que potencia seria la indicada para esta arcadia, y como haria el amplificador utilizando la salida de sonido del PC?, espero ayuda
 
Hola osukaru, a que te refieres con una arcadia.
Y otra cosa el tema de la potencia biene de la mano con que tan grande es el lugar a musicalizar.
 
pues solo necesito la parte del sonido, quiero usar la salida del PC, pero quiero ampliarla para una habitacion grande de mas o menos 30 mts cuadrados, pienso que debe ser como de 100w para que suene bien, pues diran que con los mismos bafles del PC, pero quiero hacerla lo mas parecida a una arcadia del Dance Dance Revolution (la maquina de baile de konami), con luces al ritmo de la musica, pero el puerto de salida de sonido del PC no tiene suficiente potencia para bafles y luces, por eso requiero amplificar la salida.
 
Mira en este mismo sector del foro. (circuitos de audio)
Que publique un Amplificador de 100W RMS, el cual he probado y funciona muy bien. Construi dos de estos asi tenes un sistema estereo de 100W + 100W reales. Con lo quu romperas las ventanas. Eso si tendras que comprar o armar unos grandes bafle, te recomiendo de 12".
Por otro lado, tambien hay publicado varios circuitos de flayes estreboscopicos y luces audiorritmicas.
Con todo esto estaras como en un boliche.
Mira bien los archivos que publique yo. (shocky)
Ahi encontraras todo lo que buscas.
Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba