Consulta ¿Se puede crear un bloqueador de señales con un Walkie Talkie?

Pues eso, ¿Se puede crear un bloqueador de señales con un Walkie Talkie?

Tengo un Walkie Talkie que ya no sirve la batería, esta descontinuado y por tanto no tiene repuesto de batería ni estacion de carga (también se daño) Me pregunto para que se podría usar?

La frecuencia de la antena es de 400MHz a 470MHz en UHF

¿Se podrá usar esa etapa para generar interferencia?
¿Se podrá crear una tina ultrasonica colocandole un transductor en la salida de la antena?

No sé.....

¿Que piensan?

Adjunto fotografías de la placa...


20200303_094729.jpg

20200303_094738.jpg20200303_094748.jpg20200303_094829.jpg20200303_094833.jpg
 
¿ Entiendes que existe una tremenda diferencia entre la frecuencia ultrasónica y la UHF de tu handie ?
[ No es un buen consejo para dar ]
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
Ganiel, este es un foro abierto que es leído por toda clase de personas, algunas pocas NO muy honestas, tratamos de evitar consejos que puedan ser mal empleados por algún inescrupuloso ;)

1583262035476.png
 
Última edición:
he de suponer que... sobrepasa la frecuencia de operación del transductor o Piezoeléctrico... Pensaba poner los terminales de uno de esos en la salida de la antena para ver si oscilaba... no sé, locuras mías... ponerlo a funcionar... o modificar algo, aunque está claro que no podré variar la frecuencia porque el cristal de oscilación va con otras configuraciones entre otras, bobinas y capacitores... en fin... me queda esa duda, que provecho podría usarse, si generar ruido blanco o interferencia...
 
¿ Entiendes que existe una tremenda diferencia entre la frecuencia ultrasónica y la UHF de tu handie ?

Ganiel, este es un foro abierto que es leído por toda clase de personas, algunas pocas NO muy honestas, tratamos de evitar consejos que puedan ser mal empleados por algún inescrupuloso ;)
Tienes toda razón Don Fogo , no habia mirado por ese lado , descurpas 1000
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba