Consulta consola potenciada.

Hola,

Resulta que estoy usando una consola potenciada phonic, con procesador de efectos, y tiene "control de parámetro", y busco por inet pero no encuentro la función o utilidad. Quisiera que me aconsejen acerca de como usarlo. Es para eventos en vivo (3/4 voces, guitarra, teclado, etc), para aplicarle efectos a las voces...

Saludos, y éxitos.
 
Hola,

Resulta que estoy usando una consola potenciada phonic, con procesador de efectos, y tiene "control de parámetro", y busco por inet pero no encuentro la función o utilidad. Quisiera que me aconsejen acerca de como usarlo. Es para eventos en vivo (3/4 voces, guitarra, teclado, etc), para aplicarle efectos a las voces...

Saludos, y éxitos.


Ese control es del procesador de efectos, es una manera de controlar la intensidad del efecto elegido, que modelo de cabezal es?
 
Phonic 780 Plus, tiene para regularle el nivel de efecto a cada canal, y despues intensidad de efecto para el main, y el moni, pero no se para que es el control de parámetro..
 
Phonic 780 Plus, tiene para regularle el nivel de efecto a cada canal, y despues intensidad de efecto para el main, y el moni, pero no se para que es el control de parámetro..


A ver si en esta nos entendemos, el pote de EFX (1) en los canales, contrla la cantidad de efecto que se envia al canal determinado! y el PARAMETER (2) controla la intesidad del efecto elegido,poe ejemplo con PARAMETER podes elegir la velocidad del eco y con EFX la cantidad de eco agregado al canal!!
FX_1013x964_800x762.jpg
 
Atrás
Arriba