Consulta dac de 20 bits

Hola, que tal este es mi primer post, y comienzo preguntando, ojala alguien pueda ayudarme.

Estoy realizando un proyecto, el cual requiere comunicacion serial SPI, entre un microcontrolador AVR y un DAC de 20 bits, mi duda es: Existe algun integrado para el DAC de 20 bits, pero que sea bipolar?. Es decir que pueda darme a la salida, voltajes negativos y positivos. Estuve leyendo los datasheets, y en algunos dicen, tal DAC puede ser alimentado con una tension positiva de tanto, y una tension negativa de tanto, pero eso no me dice que sea bipolar cierto?.

La razon por la que deseo que sea bipolar, es por que mi proyecto se simplifica bastante. Bueno espero puedan sacarme esta duda. Gracias.
 
Hola... aquí encontré un DAC de 20 bits bipolar que te podría servir, salvo que no utiliza el protocolo SPI, si no uno diferente (en la hoja de datos se específica).
 
Gracias por responder tan rapidamente, bueno el problema es que necesito un DAC con SPI, para usarlo con el Atmega8, me piden ese requisito. De todas formas gracias por la ayuda.
 
PUes mi recomendacion es que vallas las paginas de los diferntes fabricantes ahi puedes realizar una busqueda parametrizada.
Ejemplos Texas intrumente, analog device, national instrumente, st thomson, etc etc etc hay un monto
 
Atrás
Arriba