Consulta Fusible Termico "Tostiarepas"

Buenos días, pregunto: ¿se puede eliminas el fusible térmico de una tostiarepa, es decir, poner directa la corriente, sin riesgo a que se incendie o queme inmediatamente el artefacto?
 
¿fusible termico como este no tiene ?

409253017-1.jpg


mi recomendacion es que midas con un multimetro ,
continuidad en los cables,en la resistencia etc,etc


Hola tengo un Tostiarepa y al parecer tiene esta resistencia quemada, la medi con el tester para ver si tenia continuidad y no da nada, mi pregunta vi otro tostiarepa que no lo tenia, se podra hacer eso o tiene que llevarla obligatorio, ya que aqui es muy dificil conseguir el repuesto. Sino tendre que esperar ir a la ciudad para ver si la compro.
 
Puedes probarla puenteando el fusible térmico a tu riesgo , ya que mayormente están para evitar que por falla del termostato que no corta se recaliente y queme las resistencias !

Saludos !
 
Creo que el problema de tu tostiarepa, es una de las resistencias. Puedes hacer una prueba: Mide las resistencias del tostiarepa, separadamente, tienen que dar un valor muy parecido. Si te dan diferentes, la que tiene menor valor, es la que esta haciendo que dispare el fusible. Creo que si es alguna de las resistencias, lamentablemente tienes que comprarte un aparato nuevo.
 
Atrás
Arriba