Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola cofer Bienvenido,No se entiende bien tu pregunta ,a que te referis con valvulas de entrada ,Donde se conecta la señal que viene de los reproductores????Esas son las 12ax7???,Y Cuales son las valvulas de salida,Usa por ej, La EL84/6bq5 ???
Pd aca te dejo el manual de uso y el planito.
Saludos.![]()
Hola estimado amigazo Don elgriego , yo no logro abrir lo manual de uso porque desafortunadamente lo arquivo estas conrronpido . ? acaso ustedes podrias subir el novamente ??
!Muchas gracias!
Att.
Daniel Lopes.
Bueno , aclaras no tener tensión alguna en los terminales "1" y "6" (placas de los triodos) entonses hay que chequear la tensión antes de los resistores de polarización si realmente hay o no la alta tensión ,cheque tanbien los capacitores de acoplamento de audio si acaso no hay fugas internas in els que seguramente pueden desviar la tensión equivocadamente para otro ramo. Quanto a los controles de tonalidad es perfectamente possible reparalos pero premeramente es nesesario saper como estan armado por haora (dibujo de como estas conectado los conponentes dese paso.Esta es mi segunda participación en este foro, ya que la primera fue presentarme,y por razones personales no entré más, en esta oportunidad para consultar, soy técnico en electrónica,aunque creo que solo de título, ya que me recibí en 1982 y casi nunca hice nada, la vida me llevó por otros caminos, ahora jubilado ya, estoy empezando a revivir algunas cosas y como siempre pasa, cuándo se enteró mi hijo, (fanático de las válvulas), me dijo practicá con esto, yo que casi he olvidado todo sobre válvulas, me encontré con un amplificador Ken brown studio 15/15, con muchos cables cortados, la llave de cinco posiciones, totalmente desconectada, asimismo la que dice inversión stereo, así las cosas empecé por intentar conseguir un circuito, algo que pronto descubrí casi imposible, sin embargo buscando encontré a una persona que me vendió uno, según dice lo dibujó porque trabajaba en ken brown, bien así las cosas comencé a trabajar, ayudándome con mis viejos apuntes y google por supuesto, logré que el equipo funcione, pero no me funcionaba el control de graves, que al parecer en el circuito está mal la conexión, ahora dejó de amplificar. En las dos válvulas de entrada, donde se conecta la señal , que viene de los reproductores, que son dos 12AX7, no tengo tensión ni en pata 1 ni en la 6, que sería +B, he revisado todos los resistores y están bien, además en las otras válvulas del pre, si hay tensión, aquí solo tengo tensión de filamento,ambas válvulas encienden, mi consulta es por donde debería empezar, habida cuenta que el circuito y la realidad no son lo mismo, si se necesita que suba fotos, subo, lo que sea para ayudar a que me ayuden. Desde ya muchas gracias.
Un saludo cordial.
Cofer