Consulta sobre amplificador para guitarra

Bueno, estuve revisando en el foro ecualizadores, amplificadores, etc porque quiero armarme un amplificador para guitarra decente. Como no soy un musico profesional, no noto el 1% de distorsion en los transistores e integrados de audio asi que no me molesta.
Sin embargo tengo una duda. Encontre este ecualizador parametrico de 10 cortes en este tema del foro https://www.forosdeelectronica.com/f30/ecualizador-grafico-10-cortes-compacto-13800/
Y queria preguntarles si serviria para un amplificador de guitarra o si seria demasiado. A esto pienso agregarle una pequeña plaqueta de distorsion, todavia me estoy decidiendo por una.
Encontre un circuito de dos canales de 50+50 watt que usan el integrado STK 4192 hibrido.
Algunos comentarios de circuitos que usaban ese integrado es que era demasiado, es decir que era muy delicado y que costaba mucho como para cambiarlo si se quemaba.
Tengo una ultima duda, y es si existe algun amplificador que use sonido digital para que no produzca ese 1% de distorsion que tienen los integrados y los transistores.
Me gustaria saber si me pueden ayudar a aclararme este tema de los STK, porque me lo recomendaron mucho... Desde ya gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba