Consulta sobre aparato electronico

Buenas,

El otro dia pensando se me ocurrio hacer un aparato electronico, el problema es que busque información en internet y no encontre nada ya que tengo un pequeño problema no se su nombre.
Les comento, soy fanatico de la electronica pero tambien hay algo mas que me lleva que es el futbol, y bueno mirando unos videos (no me acuerdo bien) vi esos apartos que tiran los papeles cuando hay una final y los jugadores levantan la copa, el tema es ese, como se llama ese aparato???.

Muchas gracias,
 
Un tubo (puede ser de PVC, de los de cloaca), un tanque con algún gas comprimido (recomendado: aire, por barato e inofensivo) y una válvula (puede ser eléctrica).

Sellás un extremo, ponés un acople, válvula, manguera y al tubo con gas comprimido y listo. Cargás papelitos por el extremo abierto (como los cañones antiguos) y abrís la válvula cuando sea necesario. Si es eléctrica, apretás el botón.

Saludos
 
bolsillos llenos de papelitos.
y mezclados entre los papelitos los componentes que has quemado la ultima semana en lso experimentos :LOL: asi puedes decir que el proyecto tiene "algo" d electronica.
cuando estas lisot metes la mano en los bolsillos , agarras fuerte y tiras para afuera.

PD: si quemaste algun trafo NO lo uses.
 
Atrás
Arriba