Consulta sobre destornillador electrico

Amigs quisiera hacer una consultilla, tengo un destornillador de 2.4v corriente de 300mA y lo uso mucho en los autos, la cuestion es que quisiera conectarle en ves de el cargador unos cables que vayan a la bateria del coche, para que mientras este trabajando tambein se esta cargando..!!! la cuestion es que no se si bastara con colocar solo una resistencia y de que valor seria o debere hacerlo con un circuito regulador??

gracias amigos porfavor ayudenme a orientarme, saludos..!!

destornillador-inalambrico-24desi-24p-en-oferta-2636-MLM2871793275_072012-O.jpg
...

me preguntaba porque tendra tanta fuerza..!!
 
Última edición:
Cuenta que ese atornillador es de al menos 10A. Por eso tiene fuerza.
El cargador si que será de 200mA pero necesita horas de carga para luego dar minutos de uso.

Poner a cargar mientras se usa es un "quiero y no puedo", la diferencia entre tenerlo cargando y no cargando es insignificante.

Yo tenía uno similar y acabé alimentandolo con una fuente de PC de 5V y quitando las baterías, con todas las fuentes que probé ni se movía ni en vacío, solo una de PC que da 25A o mas lo movía.


Volviendo al tema, puedes poner una resistencia pero vas a hacer una estufa y si cargas a 300mA tampoco vas a ganar mucho.
PAra andar bien haría falta un conversor dc-dc que de 10 o mas A
 
oooh yo no sabia eso de los 10 amperios..! necesita al menos 3 horas de carga.!! y que tal si le quito la bateria y lo dejo trabajando con la bateria del auto?? claro haciendo un regulador de voltaje, no tendras algun circuitio por ahi?? mmm... o sea que con la bateria del taladro se pueden hacer algunos buenos proyectos tambien!!
 
Puedes ponerle un plug que desconecte las baterias internas, asi lo usarias con la bateria del auto y no se descargaria, pero si lo trabajas mucho, lo que descargaras sera la bateria del auto!
 
Puedes ponerle un plug que desconecte las baterias internas, asi lo usarias con la bateria del auto y no se descargaria, pero si lo trabajas mucho, lo que descargaras sera la bateria del auto!

¿ Y que piensas que va a ocurrir con el motor cuando en lugar de sus 2,4V le apliques los 12V de la batería ?
 
Jajajaja, yo solo sugeria el modo de cambio de baterias mas no el cambio de voltaje! esta bien que sea novato pero no es para tanto :p

Crei que se sobreentendia...
 
Hola, no soy técnico ni he estudiado electrónica, pero de vez en cuando me gusta arreglar mi chismes cuando se estropean si puedo. Harto de destornilladores malos de las tiendas de chinas que se rompen y acaban rompiendo los tornillos.

Un amigo me dejó unos destornilladores imantados "made in china" pero las puntas sí que parecían de buena calidad. Eran de la marca y modelo Jackly JK 6066 B y me dijo que le costaron unos 12 euros.

Buscando por internet he encontrado unos Jackly JK6089 C que tienen buena pinta, pero también unos Jakemy JM-8132. Me parece que son del mismo fabricante pero no sé si hay alguna diferencia entre ellos o cual es de mayor calidad.
¿Alguien tiene experiencia con estos destornilladores de precisión o sabe de otros mejores y de parecido precio? tampoco necesito unos de relojero que valen un pastizal. Gracias.
 
Atrás
Arriba