Consulta sobre parlantes Tonhalle

pero si leí que el kevlar si bien es mejor material, no se llevaría bien con las bajas frecuencias. ¿Es así?
:confused: :confused: :confused:
Y por que sucedería eso???? Me parece que has leído cualquier verdura...
Por otra parte, de los modelos que yo he analizado con los T/S de ellos, los de Kevlar parecen tener el mejor Qts.
Lamentablemente no publican la respuesta en frecuencia, así que es difícil saber como es el comportamiento en la banda media, pero dudo mucho que el cono de kevlar tenga resonancias por debajo de los 600 o 700 Hz...
 
:confused: :confused: :confused:
Y por que sucedería eso???? Me parece que has leído cualquier verdura...
Por otra parte, de los modelos que yo he analizado con los T/S de ellos, los de Kevlar parecen tener el mejor Qts.
Lamentablemente no publican la respuesta en frecuencia, así que es difícil saber como es el comportamiento en la banda media, pero dudo mucho que el cono de kevlar tenga resonancias por debajo de los 600 o 700 Hz...

Claro, por eso mi consulta. No me fío de una sola opinión. La verdad es que mis conocimientos son muy básicos. Solo se lo que estoy buscando. Woofers de bajos profundos. Actualmente tengo unos jahro de rango extendido reenconados con una suspensión más blanda, pero aún así las frecuencias debajo de los 100hz no existen a menos que los pongas al palo. Tengo los tweeters tohnalle y son increíblemente buenos, me están llegando los medios tonhalle, y bueno, la idea es sacarme de encima todo lo que sea jahro. Por eso consulto por estos woofers.

Saludos
 
Claro, por eso mi consulta. No me fío de una sola opinión. La verdad es que mis conocimientos son muy básicos. Solo se lo que estoy buscando. Woofers de bajos profundos. Actualmente tengo unos jahro de rango extendido reenconados con una suspensión más blanda, pero aún así las frecuencias debajo de los 100hz no existen a menos que los pongas al palo. Tengo los tweeters tohnalle y son increíblemente buenos, me están llegando los medios tonhalle, y bueno, la idea es sacarme de encima todo lo que sea jahro. Por eso consulto por estos woofers.

Saludos

La única forma que tienes de conocer/medir/analizar el comportamiento de un parlante es midiendo sus parámetros T & S, todo lo demás es subjetividad a pleno.
 
Última edición:
Hola gente del foro, leo mucho el foro y me ha ayudado mucho, les queria hacer una consulta, he adquirido un woofer tonhalle de 10"(W10150) y estaba viendo de simularlo con el win isd para obtener una caja bass reflex, pero tengo los siguientes problemas, cuando selecciono todo, por defecto me da un volumen de 1500 litros cosa que es medio raro no?. Bueno lei que podian estar mal puesto los parametros y los chequie un par de veces, tengo una duda con el SPL ya que en la hoja de datos viene dado en w/m y en el win isd esta en db, hice la conversion en teoria pero sigo sin buenos resultados, no lo he puesto (para que lo ponga por defecto) y sigo con el mismo problema. Otra cosa es que vario todos los parametros e igual me sigue arrojando la incongruencia de "vent match" Qes/Pe!. Espero me puedan ayudar y si estoy poniendo mal los campos, agradeceria alguna captura de pantalla con los valores ingresado del woofer. No pongo la hoja de datos, porque la que me dieron es la misma que la que figura en este post. Desde ya muchas gracias.
Pd; la caja la estoy diseñando para un home theater.
 
Atrás
Arriba