Consulta sobre valvular AX84 P1

Bueno, quiero hacer un amplificador valvular de 5 Watts que se presenta en la pagina : http://www.ax84.com , el nombre es P1. Cuestion ... quiero hacer el transformador de salida porque comprarlo se me hace imposible :rolleyes:. Y lo quiero con salida ultralineal para una EL84. ¿Alguien me puede asesorar para hacerlo? Encontre un par de articulos pero no me aclaran mucho.. Espero sus respuestas...Exitos Saludos!
 
Última edición por un moderador:
El transformador de salida para valvulares no se calcula exactamente como uno de potencia, busca en el foro "Transformador valvular" hay unos link´s a páginas de fabricantes de las cuales puedes obtener algunos datos.

"Transformador valvular"
 
sisi, las especificaciones las tengo, son:
single ended output,
4000-5000 ohm impedancia del primario
70 mA o mas DC del bias
secundario con impedancia de 8 ohm
 
Hola gente! bueno mi problema es el siguiente: decidi construirme el transformador para el amplificador Ax84 P1 el cual es de 190-0-190 , pero en uno de los bobinados me da 188 ...o sea es muy grave ese error? eso significaria que el "0" que va a tierra quedaria con 2 V? le hace algo??? bueno espero su respuesta pronto.

Saludoss!! Exitos!!
 
Buenas, me estoy sumergiendo en la construcción del clásico AX84 P1, la parte de soldar los componentes tales como capacitores, resistencias, válvulas, potenciómetros no tengo problema, el problema surge cuando conecto los transformadores, que tampoco se cuales usar, por favor alguien que lo haya construido o sepa me dice como hago???

Se cuales son los transformadores , lo que no comprendo sería como conectarlos al resto del circuito
 
Última edición por un moderador:
Buenas, me estoy sumergiendo en la construcción del clásico AX84 P1, la parte de soldar los componentes tales como capacitores, resistencias, válvulas, potenciómetros no tengo problema, el problema surge cuando conecto los transformadores, que tampoco se cuales usar, por favor alguien que lo haya construido o sepa me dice como hago???

Se cuales son los transformadores , lo que no comprendo sería como conectarlos al resto del circuito

Puedes darte una vuelta por aquí : http://www.ax84.com/p1.html#currentversion

Ahí tienes todo.-

Saludos Cordiales
Gustavo :D
 
Atrás
Arriba