Consultas teóricas sobre Realimentación Negativa

Buenos días a todos.
Me encuentro estudiando electrónica y estoy teniendo problemas para terminar de entender el tema de la realimentación negativa. Tengo claras las 4 topologías (VV - VI - IV - II) y cómo identificarlas, pero a la hora de hacer cuentas para calcular la resistencia del lazo de realimentación me encuentro un poco perdido.

Quería ver si pueden echarme algo de luz en el tema o señalarme algún link o fuente, o recomendar un libro con buena información ya que no pude encontrar mucho al respecto, siempre se habla de la realimentación como concepto general.

Desde ya muchas gracias!

Saludos.

PD: es la segunda vez que lo posteo, esta vez sin circuito, no busco que me resuelvan el circuito, para nada, era sólo ilustrativo, sólo quiero saber si hay alguna página para recomendar para seguir leyendo sobre el tema... ...
 
Sobre realimentación vas a encontrar muuucho en los libros del control automático (Kuo, Ogata, etc) y en libros de electrónica había uno de Millman-Halkias que yo usaba en la prehistoria que tocaba mucho del tema, pero libros mas modernos... no sé.
 
Atrás
Arriba