Consumo de mi amplificador de audio?

Buenas, mi nombre es Francisco, encantado.

Soy aficionado a la electrónica y recientemente he construido un amplificador con etapa de previo de ecualizador de 3 bandas según el esquema y pautas de esta página:

http://construyasuvideorockola.com/proyect_amp_tda2003.php

Se trata de un amplificador estereo de 20w con dos tda2003 y un previo 4558. El tema es que poseo una fuente de laboratorio, y según la página necesitaría una fuente que pueda suministrar 3,5 amperios por lo menos y la mia puede dar 5 amp, con lo cual no hay problema.

La duda está en que el ampli suena estupendamente y todas las mediciones son correctas conforme a la página excepto que a la hora de medir continuidad en la entrada de la alimentación en el circuito, es decir en la toma de 12v, el multímetro no pita pero marca un valor de 700 o 700 y pico, cuando dice en la web que debería marcar infinito, he comprobado pistas y todo está ok y no suena ruido de corriente o "hum". Además el consumo que se refleja en la fuente no llega ni a 500ma cuando en la web dice que necesitariamos un transformador de 3,5 amperios por lo menos. ¿Alguien me puede orientar?

La salida a altavoces mide 6 voltios en los dos sitios sin carga y no hay continuidad entre sus polos ni tampoco marca continuidad en la entrada de señal.
 
a la hora de medir continuidad en la entrada de la alimentación en el circuito, es decir en la toma de 12v, el multímetro no pita pero marca un valor de 700 o 700 y pico, cuando dice en la web que debería marcar infinito

Es normal 700 en un sentido y casi infinito en el otro , invirtiendo las puntas del tester.


el consumo que se refleja en la fuente no llega ni a 500ma cuando en la web dice que necesitariamos un transformador de 3,5 amperios por lo menos. ¿Alguien me puede orientar?

Mediste consumo a máximo volumen ?