Hola Estimados Amigos: es mi primer tema, les cuento me dedico a la reparacion de Tv, Audio y otras yerbas pero siempre hay un pero me llego un sobrino afligido o mas bien desesperado: en el cole le piden para aprobar la materia un proyecto de un contador cuya consigna es que debe contar de 0 a 16 tres veces y quedar en 00 tambien me dijo que le pedian que sea descendente aparte de ascendente pero que no importaba mucho mientras que lo haga de 0 a 16 las tres veces y quede en 00. Me trajo una placa con un circuito que habia hecho con los integrados que le dijo el profe pero no conseguia hacerlo andar, lo observe descubriendo algunas fallas en pistas con conexiones que no debian ir pero no mejoro, lo que veo en el pcb es que tiene muchos puentes de cables y si alguno esta mal soldado seguro falla todo. Me trajo el proyecto para probarlo en el simulador y alli funciona pero en la placa no. les dejo los archivos para que los vean y si ustedes opinan que lo podria cambiar por otro circuito( no importa que sea con otros integrados). Bueno disculpas por los extenso de mi mensaje pero queria explicarles. Quedo a la espera de su consejo o circuito desde ya muchas gracias y les deseo una Feliz Semana...
PD: en el PCB faltan las resistencias 330 ohms de los display.

PD: en el PCB faltan las resistencias 330 ohms de los display.